La Municipalidad brindó apoyo a los clubes locales por “su tarea deportiva y social”  

Para el director de Deportes “la labor de ambas instituciones es primordial en la vida de la ciudad, desde sus fundaciones diría sin dudar, superando barreras que les han permitido crecer junto al pueblo”.  

LOCALES10/04/2023--
ClubesAporte2

De acuerdo a los decretos Nº 162 y Nº 163/2023, el municipio dispuso “un aporte económico mensual de $ 110.000,00.-“ al Club Central Larroque y al Club Sportivo Larroque, “por los meses de Abril a Noviembre inclusive del corriente año y para ser destinado a solventar los gastos que demanda el normal funcionamiento” de ambos clubes “como actividades deportivas para niños, jóvenes y adultos”, que se desarrollan en sus instalaciones.  

Para formalizar los aportes, el intendente de Larroque, Leonardo Hassell, junto al director de Deportes, Nicolás Alem; recibieron a representantes de ambas instituciones, encabezados por sus presidentes, Roberto Beber de Sportivo y Marcelo Cafferata, de Sportivo y Central, respectivamente.  

Para el director de Deportes “la labor de ambas instituciones es primordial en la vida de la ciudad, desde sus fundaciones diría sin dudar, superando barreras que les han permitido crecer junto al pueblo”.  

“Hoy son imagen de Larroque en lo deportivo, son ejemplo en el departamento y en la provincia, pero más que nada representan el compromiso de quienes conforman o han conformado sus comisiones, para llevar adelante acciones de carácter social indispensables que acompañan, en ese sentido, al espíritu de la administración municipal”, agregó Alem. 

 Finalmente anticipó “estamos a la espera de diversas gestiones en la provincia y en la nación, de nuevos aportes para los clubes. Nuestro intendente siempre aprovecha sus viajes a Paraná o Buenos Aires para tramitar y solicitar y para eso hay un equipo que elabora proyectos y propuestas que nos permiten cumplir con lo que se solicita y, por eso, se alcanzan los objetivos.     

 Aportes 

Se adjunta la solicitud del aporte de ambas instituciones “destinados a solventar gastos que demanda el normal funcionamiento, como actividades deportivas para niños, jóvenes y adultos, que se practican en las instalaciones”.  

En tanto, se destaca que la comuna “reconoce al deporte como derecho social, promoviendo la actividad deportiva para la formación integral de las personas, facilitando las condiciones materiales, profesionales y técnicas para su organización, desarrollo y el acceso a su práctica en igualdad de oportunidades, en un marco de solidaridad comunitaria y educativa, apoyando la existencia de las instituciones deportivas con fines sociales, protegiendo su infraestructura”.  

Banner-12-Millones-CL-NUEVOS_900x180

Te puede interesar
608880783_122241591842140490_5203225647923016190_n

Inauguraron el nuevo vacunatorio en el Centro de Salud Dr. Santiago Bugnard

-
LOCALES02/01/2026

El Centro de Salud Dr. Santiago Bugnard dejó oficialmente inaugurado su nuevo vacunatorio, un espacio especialmente acondicionado que permitirá optimizar la calidad de la atención, reforzar las acciones de prevención y garantizar el acceso a la vacunación en condiciones adecuadas y seguras para toda la comunidad.

berardo21

Lo más visto
IMG_1256

Productores ovinos de Entre Ríos exportaron 17 toneladas de carne a Medio Oriente

-
PROVINCIALES07/01/2026

Este martes partió rumbo al Sultanato de Omán un contenedor con poco más de 1.700 kilos de carne ovina producida en Entre Ríos. Se trata de la primera exportación de ese tipo a Medio Oriente en casi 20 años, lo que expresa la importancia del negocio para la cadena de valor en la provincia. Para mediados de este mes se prevé un embarque similar hacia Kuwait.

690x690

kioscolaplaza