La Municipalidad brindó apoyo a los clubes locales por “su tarea deportiva y social”  

Para el director de Deportes “la labor de ambas instituciones es primordial en la vida de la ciudad, desde sus fundaciones diría sin dudar, superando barreras que les han permitido crecer junto al pueblo”.  

LOCALES 10/04/2023 Acción Acción
ClubesAporte2

De acuerdo a los decretos Nº 162 y Nº 163/2023, el municipio dispuso “un aporte económico mensual de $ 110.000,00.-“ al Club Central Larroque y al Club Sportivo Larroque, “por los meses de Abril a Noviembre inclusive del corriente año y para ser destinado a solventar los gastos que demanda el normal funcionamiento” de ambos clubes “como actividades deportivas para niños, jóvenes y adultos”, que se desarrollan en sus instalaciones.  

Para formalizar los aportes, el intendente de Larroque, Leonardo Hassell, junto al director de Deportes, Nicolás Alem; recibieron a representantes de ambas instituciones, encabezados por sus presidentes, Roberto Beber de Sportivo y Marcelo Cafferata, de Sportivo y Central, respectivamente.  

Para el director de Deportes “la labor de ambas instituciones es primordial en la vida de la ciudad, desde sus fundaciones diría sin dudar, superando barreras que les han permitido crecer junto al pueblo”.  

“Hoy son imagen de Larroque en lo deportivo, son ejemplo en el departamento y en la provincia, pero más que nada representan el compromiso de quienes conforman o han conformado sus comisiones, para llevar adelante acciones de carácter social indispensables que acompañan, en ese sentido, al espíritu de la administración municipal”, agregó Alem. 

 Finalmente anticipó “estamos a la espera de diversas gestiones en la provincia y en la nación, de nuevos aportes para los clubes. Nuestro intendente siempre aprovecha sus viajes a Paraná o Buenos Aires para tramitar y solicitar y para eso hay un equipo que elabora proyectos y propuestas que nos permiten cumplir con lo que se solicita y, por eso, se alcanzan los objetivos.     

 Aportes 

Se adjunta la solicitud del aporte de ambas instituciones “destinados a solventar gastos que demanda el normal funcionamiento, como actividades deportivas para niños, jóvenes y adultos, que se practican en las instalaciones”.  

En tanto, se destaca que la comuna “reconoce al deporte como derecho social, promoviendo la actividad deportiva para la formación integral de las personas, facilitando las condiciones materiales, profesionales y técnicas para su organización, desarrollo y el acceso a su práctica en igualdad de oportunidades, en un marco de solidaridad comunitaria y educativa, apoyando la existencia de las instituciones deportivas con fines sociales, protegiendo su infraestructura”.  

Banner-Millones-CL-V2_300x2501

Te puede interesar
maps

Se conocieron los motivos del cierre de la sucursal de Imperial Cord en Larroque

Acción
LOCALES 16/05/2024

Daniel Bornico, director de Imperial Cord, una empresa líder en la fabricación de cámaras y neumáticos para bicicletas y motocicletas, habló de las motivaciones del cierre de su sucursal en Larroque, inaugurada en 2021. El empresario atribuye esta decisión a las políticas gubernamentales que, según él, favorecen cada vez más las importaciones.

berardo21

escribania-cardoso

Lo más visto
uier-bna-1

UIER mantuvo una reunión con Banco Nación

Acción
PRODUCCION 24/06/2024

El Departamento Pymi de la Unión Industrial de Entre Ríos (UIER) mantuvo este miércoles un encuentro de intercambio con el nuevo Gerente Zonal Costa del Paraná de Banco. Nación Argentina (BNA), Gabriel Gambetta, y gerencias comercial, pyme y local.

690x690

kioscolaplaza