Hassell intenta reflotar la instalación del Banco Nación

El intendente mantuvo un encuentro con la presidenta del Banco de la Nación Argentina. Gestiona que se suspenda la venta del terreno y que se reflote el proyecto de la sucursal bancaria.

GENERALES 02/05/2023 Acción Acción
BancoNación.Batakis1

Con el objetivo de manifestarle la postura de la comunidad de Larroque, el intendente de la ciudad, Leonardo Hassell, se reunió con Silvina Batakis, presidenta del Directorio del Banco de la Nación Argentina, en relación a la sucursal de la entidad en la localidad y la venta del inmueble.

“Fuimos claros y contundentes en nuestro planteo”, dijo el presidente municipal, “acercándole la postura de Larroque, formalizada en la determinación del Concejo Deliberante local, a través de la Resolución 09/2023 y el Decreto del Departamento Ejecutivo Nº 220/2023 y le presentamos una nota que fue recibida por la propia presidenta, junto al diálogo que tuvimos con ella y el vicepresidente 2º, José Ballesteros, gracias a la gestión de la diputada nacional por Entre Ríos, Carolina Gaillard”.

Hassell explicó “en primer lugar solicitamos revean la decisión de vender el lote que el Banco posee en calle 25 de mayo y que la entidad avance en la construcción de una sucursal en Larroque, explicándole su importancia para la ciudad y la región”.

El presidente municipal estuvo acompañado por la legisladora por nuestra provincia, quien gestionó el encuentro, para dar cuenta de la postura de Larroque, explicadas en la misiva entregada, en la que se pide lo mencionado y donde se explica también que el Departamento Ejecutivo tomará las acciones pertinentes “para no habilitar los trámites administrativos vinculados a la venta del inmueble indicado”.

Banner-Millones-CL-V2_300x2501

Te puede interesar
DSCF0433

Falleció el ex Vice Intendente Ariel Fiorotto

Acción
GENERALES 06/05/2024

Su deceso se produjo esta tarde, en Larroque, a los 53 años de edad, como consecuencia de una enfermedad con la que luchaba desde hace varios años. Fue productor agrícola y uno de los laderos de Alfredo De Angeli en la protesta del campo en el año 2008. Sus restos son velados en sala Nº 3 de Bertinetti Servicios Sociales y serán trasladados mañana a las 15:30 a Gualeguaychú para su posterior cremación.

Atilio Benedetti - ministra

Benedetti recibió a la Vice ministra alemana de alimentación y Agricultura

Acción
GENERALES 29/04/2024

El pasado viernes, en la Cámara de Diputados de la Nación, el Presidente de la Comisión de Agricultura, Atilio Benedetti, junto a otros legisladores, recibieron una delegación del Gobierno de Alemania encabezada por la Viceministra de Alimentación y Agricultura Claudia Müller, y otros funcionarios de su cartera. Vale destacar que la Viceministra integra también la Legislatura Alemana.

berardo21

escribania-cardoso

Lo más visto

690x690

kioscolaplaza