
Larroque se destacó en instancia departamental de los Juegos Provinciales “Abuelos en Acción”
-Hubo despliegue de diferentes disciplinas a lo largo de toda la competencia, donde nuestra ciudad participó en newcom, bochas, tejo, golf croquet, canto, poesía, fotografía, chinchón, escoba de 15, truco, lanzamiento al aro y padel, completando una delegación de 48 personas.
Cabe destacar que Larroque pasó a la instancia provincial en las disciplinas newcom, golf croquet mixto, bocha masculino, escoba de 15, pesca femenino y masculino.
Además de nuestra ciudad, participaron representativos de Gilbert, Aldea San Antonio, Gualeguaychú, Urdinarrain y Pueblo Belgrano, para competir en actividades deportivas, culturales y lúdicas



“Fue una jornada muy linda, sobre todo porque hemos organizado una mesa departamental con representación de las localidades que participan de los juegos departamentales, donde pudimos reunirnos previamente y planificar la organización de manera efectiva”, puntualizó Mónica Gayosa, titular de la Sub Secretaría de Personas Mayores de la Municipalidad de Larroque.
Brillante desempeño
Acotó “nuestro grupo nos dio muchas satisfacciones porque volvimos con primeros premios y muchos segundos premios. Eso nos da la pauta que venimos muy bien” y destacó “el triunfo en newcom contra el equipo Pioneros, de Urdinarrain, que el año pasado nos había ganado de manera ajustada y este año pudimos vencerlos. La verdad, eso nos dio mucha alegría porque demuestra el nivel que estamos adquiriendo luego de tanto empeño, practica, concurrencia y buenos entrenadores”.
Espíritu
La nueva instancia es la provincial, en Concepción del Uruguay, los días 24, 25 y 26 de agosto, a la “que vamos a ir por supuesto”, remarcó Gayosa, quien además destacó que “el espíritu que tenemos todos los delegados de las localidades es seguir incrementando e incentivando la participación de todos, en todas las áreas y disciplinas”.

En tanto agregó “nuestro compromiso es que para el año que viene poder completar aquellas disciplinas que en este año no pudimos presentarnos. Algo que sería fantástico, sabiendo que no es fácil, pero sería muy importante”.





La Escuela Técnica N° 4 recibió equipamiento deportivo del Presupuesto Participativo


Urge retomar los trabajos en la Ruta 51 y atender el incipiente deterioro de la Ruta 16






















El desafío de producir Pecán: Las aves rapaces como un alivio real frente a la plaga de loros y cotorras

Hugo Gelhorn, el entrerriano que luego de la guerra de Malvinas se transformó en empresario

Alerta Amarilla: Se esperan tormentas fuertes y abundante caída de agua en Larroque y la región






















