Nueva ampliación de cañería para red de agua potable en Urdinarrain

En un trabajo conjunto entre el Municipio y los frentistas, se trabaja en la ampliación de la red de agua potable sobre el acceso a esa ciudad por calle San Juan Bautista.
REGION08/08/2023--
1-3-1536x1023
1-3-1536x1023

Esta obra de ampliación de red de agua potable, tiene una extensión de 204 metros lineales con cañería PVC de 50 de diámetro, sobre San Juan Bautista, entre Belgrano y Ruta Provincial Nº20.

En esta obra el municipio aporta la maquinaria y el personal municipal, mientras que los frentistas colaboran con los materiales, garantizando así que la nueva extensión, culmine pronto.

La ciudad se expande en muchas direcciones, por lo que se hace necesario seguir llegando con todos los servicios a los diferentes barrios.

Banner-12-Millones-CL-NUEVOS_900x180

Te puede interesar

berardo21

Lo más visto
OSER (3)

OSER recordó que no está autorizado el cobro de plus a sus afiliados

-
PROVINCIALES12/06/2026
La Obra Social de Entre Ríos (OSER) recordó que no está autorizado el cobro de aranceles compensatorios o plus a sus afiliados por prestaciones incluidas en la cobertura. Además, informó que quienes atraviesen una situación de este tipo pueden realizar la denuncia a través de los canales oficiales para que se adopten las medidas correspondientes.
20260610_151208-768x432

AGMER expuso en el Senado el impacto de la reforma previsional y advirtió sobre un fuerte ajuste en los haberes

-
PROVINCIALES12/06/2026
Los sindicatos docentes de la provincia marcaron una postura unificada de rechazo absoluto al proyecto de reforma previsional impulsado por el Poder Ejecutivo. El planteo tuvo lugar este miércoles durante la audiencia convocada por la Comisión de la Cámara de Senadores que analiza la iniciativa, la cual se desarrolló en el Salón de los Escudos de la Casa de Gobierno sin transmisión de carácter público.

690x690

kioscolaplaza