Continúa el programa de mejoramiento barrial en Urdinarrain

Personal de Servicios Públicos, a cargo de Hugo Hergenrether, está trabajando en el recambio de 50 metros de nueva cañería de PVC, más una ampliación de esa red de otros 50 metros, alcanzando unos 100 metros de nueva y mejor red de agua, sobre calle Alvear esquina Damas de Beneficencia.

REGION15/08/2023--
WhatsApp-Image-2023-08-14-at-08.44.58-1-1536x1023

Luego de finalizar este trabajo, en los próximos días se continuará con la ampliación de la red cloacal, esto permitirá mejorar el servicio y la calidad de vida de las personas que viven allí.

El Programa de Mejoramiento Barrial tiene como objetivo destinar recursos municipales para obras en los diferentes barrios de la ciudad, que mejoren la calidad de vida de los vecinos y vecinas.

En este sentido, desde su comienzo a fines del 2019, el programa nos arroja los siguientes datos:

Más de 70 viviendas con conexión a la red de agua

Más de 110 viviendas con conexión a la red cloacal

7000 metros de recambio de caño manguera por cañería de PVC.

Cabe destacar también, el cumplimiento al día con obras bajo el sistema de consorcio vecinal:

Más de 2300 metros de Extensión de red de agua potable

Más de 2000 metros de extensión de red cloacal, entre otros.

Banner-12-Millones-CL-NUEVOS_900x180

Te puede interesar

berardo21

Lo más visto
sembradora3

Los productores entrerrianos necesitan vender más grano para acceder a la urea

-
PRODUCCION06/11/2025

Un informe técnico reciente de la Bolsa de Cereales de Entre Ríos analizó la evolución del poder de compra de los productores de trigo, maíz y arroz largo fino en Entre Ríos, medido a través de la relación insumo-producto entre la urea y los granos, desde enero de 2024 hasta la actualidad. El estudio tomó como base los precios pizarra locales, expresados en dólares, para ambos componentes.

690x690

kioscolaplaza