Avanza el Programa de Reparación de Calles

La Municipalidad retomó en la jornada de ayer el Programa de Reparación de Calles que implica bacheo, arreglo y mantenimiento de varias arterias de la ciudad.

LOCALES07/09/2023--
ReparacionCalles1

Los trabajos comenzaron en calle Tomás de Rocamora, entre Antártida Argentina, Natalio Novello y Cuchillas del Montiel, con la reparación integral de imperfecciones, y que tendrá continuidad en otras arterias, con personal y maquinaria municipal.

Las tareas van a proseguir en otras tramas, como por ejemplo en calles Magnasco, Urquiza, Centenario del Pronunciamiento, “por lo que se solicita precaución a quienes transiten la ciudad y vean las señalizaciones, que tienen que ver con dichos trabajos”, expresó Diego Ortolano, secretario jefe de Gabinete municipal.

“Apuntamos a dar continuidad a la tarea en las arterias, con el propósito de atender un problema recurrente en nuestra localidad y por la que trabajamos a lo largo de todo el año, pero, y sobre todo luego de las lluvias, las calles se deterioran, se abren grietas o se producen levantamientos del pavimento, por lo que hemos tomado cartas en el asunto con un trabajo regular y permanente y posterior mantenimiento para que no se repitan. Por eso ejecutamos este programa en diferentes puntos de Larroque”, acotó el funcionario.

Agregó “le pedimos a los transeúntes tengan cuidado, estén atentos a las señalizaciones y, sobre todo, paciencia ya que el fraguado del material lleva unos días para poder transitar normalmente”.

Banner-12-Millones-CL-NUEVOS_900x180

Te puede interesar

berardo21

Lo más visto
Fachada Concesionario

Folmer, concesionario oficial Case IH, inauguró su nueva Casa Central en Crespo

-
PRODUCCION17/10/2025

Con una inversión de USD 1.000.000, Folmer, concesionario oficial Case IH con más de seis décadas de trayectoria en el sector agroindustrial, inauguró su nueva Casa Central en la ciudad de Crespo, en el cruce estratégico de las rutas nacionales 12, 131 y 32, en el acceso a la localidad. La flamante sede se construyó en un predio de 20.000 m2, diseñado para ofrecer una atención integral, moderna y sustentable a los productores entrerrianos. El concesionario reafirma su compromiso con la tecnología y la atención integral al productor en la ciudad de Crespo.

690x690

kioscolaplaza