Pronostican posibles tormentas para el lunes a la tarde

El aporte de lluvia sería de 10 a 30 mm y prevén posible caída de granizo. El martes continuaría la inestabildad con lloviznas aisladas

REGION09/09/2023--
smn1

Los departamentos del sur de Entre Ríos y el resto de la provincia tienen altas probabilidad de tormentas, de intensidad variada, a partir del mediodía del lunes, según informó esta mañana el Servicio Meteorológico Nacional.

En escala de nivel amarillo, el organismo detalló que e área será afectada por tormentas aisladas de variada intensidad, algunas localmente fuertes. Se espera que las mismas estén acompañadas fundamentalmente por intensas ráfagas y ocasional caída granizo.

Se estiman valores de precipitación acumulada entre 10 y 30 mm, pudiendo ser superados de forma puntual.

Banner-12-Millones-CL-NUEVOS_900x180

Te puede interesar

berardo21

Lo más visto
485341729_1069558368549621_8433724910514172373_n (1)

Tras el éxito de “Larroque Pinta”, se viene otra gran celebración: Celebremos Nuestras Raíces

-
LOCALES04/11/2025

Después de la gran concurrencia del fin de semana pasado en el Parque de la Estación, Larroque se prepara para vivir una nueva fiesta popular. El domingo 9 de noviembre, el Polideportivo Municipal será el escenario de la 2.ª edición de la Fiesta de la Tradición – “Celebremos Nuestras Raíces”, una propuesta que invita a compartir una jornada plena de cultura, identidad y orgullo local.

690x690

kioscolaplaza