Pronostican posibles tormentas para el lunes a la tarde

El aporte de lluvia sería de 10 a 30 mm y prevén posible caída de granizo. El martes continuaría la inestabildad con lloviznas aisladas

REGION 09/09/2023 Acción Acción
smn1

Los departamentos del sur de Entre Ríos y el resto de la provincia tienen altas probabilidad de tormentas, de intensidad variada, a partir del mediodía del lunes, según informó esta mañana el Servicio Meteorológico Nacional.

En escala de nivel amarillo, el organismo detalló que e área será afectada por tormentas aisladas de variada intensidad, algunas localmente fuertes. Se espera que las mismas estén acompañadas fundamentalmente por intensas ráfagas y ocasional caída granizo.

Se estiman valores de precipitación acumulada entre 10 y 30 mm, pudiendo ser superados de forma puntual.

Banner-Millones-CL-V2_300x2501

Te puede interesar
UURDINARRAÍN

Turismo: Urdinarrain competirá por el título de mejor pueblo del mundo

Acción
REGION 10/05/2024

La vecina localidad ha sido seleccionada como uno de los ocho pueblos de Argentina que competirán por ser distinguidos como los mejores pueblos del mundo. Este honor viene en reconocimiento a su rica herencia cultural y su compromiso con el turismo sostenible. A fin de año se conocerán los resultados del certamen.

berardo21

escribania-cardoso

Lo más visto
uier-bna-1

UIER mantuvo una reunión con Banco Nación

Acción
PRODUCCION 24/06/2024

El Departamento Pymi de la Unión Industrial de Entre Ríos (UIER) mantuvo este miércoles un encuentro de intercambio con el nuevo Gerente Zonal Costa del Paraná de Banco. Nación Argentina (BNA), Gabriel Gambetta, y gerencias comercial, pyme y local.

690x690

kioscolaplaza