



En el primer alerta, de nivel amarillo, se explica que el área será afectada por tormentas aisladas, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas por ráfagas, intensa actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 25 y 50 mm, pudiendo ser superados de forma puntual.
La advertencia por viento, también amarillo, indica el área será afectada por vientos del sector sur, con velocidades entre 40 y 55 km/h y ráfagas que pueden alcanzar los 80 km/h.
En particular, las áreas correspondientes a la provincia de La Pampa serán afectadas por vientos del sector oeste que luego rotarán al sudoeste hacia la noche, con velocidades entre 40 y 60 km/h y ráfagas que pueden alcanzar los 85 km/h.





Larroque fue sede de la etapa departamental de los Juegos Entrerrianos para Adultos Mayores


Fuego y vuelco en la Ruta 16: un camión que viajaba desde Larroque se incendió tras una falla mecánica






















Limpieza de canales: el Municipio avanza con tareas preventivas ante posibles lluvias


A 25 años del 11-S, Sergio Lonardi narra el documental del día que el mundo cambió para siempre
























