GoogleMaps estrenó la función Street View por calles de Larroque

El servicio muestra imágenes captadas en el mes de noviembre y permite "pasear" por las calles de Larroque con visión de 360 grados. Hecho a medida de los larroquenses nostalgiosos radicados fuera de la ciudad.

LOCALES22/12/2023--



Llegó el día por fin que Google se acordó de nosotros, algo que algunos celebrarán y que otros rechazarán, por la exposición pública de la ciudad en casi todas sus calles a los ojos del mundo.

En este link por ejemplo clic aquí, se puede comenzar a pasear desde el templo parroquial y desde allí, con el celular o la compu, recorrer toda Larroque.

Con solo ingresar a GoogleMaps y posicionarse sobre Larroque y "arrastrar" el "hombrecito naranja" ubicado abajo a la izquierda, las calles se subrayan con el celeste característico por donde pasó el auto google con su cámara, para luego elegir el lugar a donde soltar y chusmear la zona.

Más allá de los reparos que pueda haber, es una experiencia fantástica, sentirse en el pueblo de uno, estando en cualquier parte del mundo, recorriendo las callecitas de Larroque. 

Oscar Lonardi, desde Paraná, apasionado de las fotografía y cada vez más de la tecnología, pasó el dato del avance que ahora nos convierte en una ciudad visitable, también desde  internet.

google1 

Banner-12-Millones-CL-NUEVOS_900x180

Te puede interesar
494258926_122175233216336879_5845885871080930168_n

Día del animal: Inmunizaron a unas 300 mascotas en la campaña antirrábica

-
LOCALES30/04/2025

En conmemoración del Día del Animal, la Dirección de Producción y Ambiente de la Municipalidad organizó una nueva y exitosa Campaña Antirrábica en la ciudad. La actividad, que contó con la colaboración de veterinarios locales, se desplegó en diversos puntos estratégicos de la localidad, tales como la Plaza San Martín, el Barrio San Isidro Labrador, la Oficina de Tránsito y la Plaza Los Gurises.

berardo21

Lo más visto

690x690

kioscolaplaza