
Llegó el día por fin que Google se acordó de nosotros, algo que algunos celebrarán y que otros rechazarán, por la exposición pública de la ciudad en casi todas sus calles a los ojos del mundo.
En este link por ejemplo clic aquí, se puede comenzar a pasear desde el templo parroquial y desde allí, con el celular o la compu, recorrer toda Larroque.
Con solo ingresar a GoogleMaps y posicionarse sobre Larroque y "arrastrar" el "hombrecito naranja" ubicado abajo a la izquierda, las calles se subrayan con el celeste característico por donde pasó el auto google con su cámara, para luego elegir el lugar a donde soltar y chusmear la zona.
Más allá de los reparos que pueda haber, es una experiencia fantástica, sentirse en el pueblo de uno, estando en cualquier parte del mundo, recorriendo las callecitas de Larroque.
Oscar Lonardi, desde Paraná, apasionado de las fotografía y cada vez más de la tecnología, pasó el dato del avance que ahora nos convierte en una ciudad visitable, también desde internet.







La Escuela Técnica N° 4 recibió equipamiento deportivo del Presupuesto Participativo


Urge retomar los trabajos en la Ruta 51 y atender el incipiente deterioro de la Ruta 16




















Entre Ríos busca su lugar en el mundo: seis pueblos compiten por el sello Best Tourism Villages 2026



El desafío de producir Pecán: Las aves rapaces como un alivio real frente a la plaga de loros y cotorras





















