
Abel Pintos será el show principal de la Fiesta Nacional de la Apicultura de Maciá
-


El viernes 22 de marzo actuará la Banda de Música de la Policía de Entre Ríos; el sábado 23 de marzo se presentará Abel Pintos en el Escenario Mayor, y el domingo 24 de marzo cerrará la noche a puro cuarteto con Dale Q´ Va.
Asimismo, desde la comisión del municipio, organizadora del evento, comunicaron que el abono local para los tres días tendrá un costo de 12.000 pesos y se podrá adquirir a partir del lunes 4 de marzo en el Punto Turístico del Predio Multieventos, presentando el Documento Nacional de Identidad (DNI).
Los menores de 14 años (inclusive) pagarán un seguro de 300 pesos en la puerta, mientras que las entradas generales valdrán 2000 pesos el viernes, 8000 pesos el sábado y 6000 pesos el domingo.


Cabe destacar que la información oficial del evento se da a conocer a través de los sitios web www.macia.gob.ar y expo.macia.gob.ar o las redes sociales Facebook (Municipalidad de Maciá) e Instagram (@municipalidadmacia).






























Lihuen, de Larroque a las luces del Teatro Colón: la historia del bailarín que volvió a casa
Escribe Franco Lizarzuay




El tiempo en la provincia: la semana cierra con contraste térmico, lluvias en el sur y preocupación por los excesos hídricos




















