Abel Pintos será el show principal de la Fiesta Nacional de la Apicultura de Maciá

El intendente de Maciá, Ariel Müller, dio a conocer la cartelera de la 27° Fiesta Nacional de la Apicultura y Expo Apícola del Mercosur, que se realizará el 22, 23 y 24 de marzo en el Predio Multieventos de la ciudad.

REGION28/02/2024--
abelp
abelp

El viernes 22 de marzo actuará la Banda de Música de la Policía de Entre Ríos; el sábado 23 de marzo se presentará Abel Pintos en el Escenario Mayor, y el domingo 24 de marzo cerrará la noche a puro cuarteto con Dale Q´ Va.

Asimismo, desde la comisión del municipio, organizadora del evento, comunicaron que el abono local para los tres días tendrá un costo de 12.000 pesos y se podrá adquirir a partir del lunes 4 de marzo en el Punto Turístico del Predio Multieventos, presentando el Documento Nacional de Identidad (DNI).

Los menores de 14 años (inclusive) pagarán un seguro de 300 pesos en la puerta, mientras que las entradas generales valdrán 2000 pesos el viernes, 8000 pesos el sábado y 6000 pesos el domingo.

Cabe destacar que la información oficial del evento se da a conocer a través de los sitios web www.macia.gob.ar y expo.macia.gob.ar o las redes sociales Facebook (Municipalidad de Maciá) e Instagram (@municipalidadmacia).

Diseno-sin-titulo-20

Banner-12-Millones-CL-NUEVOS_900x180

Te puede interesar
549184053_18236318623291381_4270663576806381885_n

Central no pudo con Deportivo y le sirvió el campeonato a Juventud Urdinarrain

-
REGION15/09/2025

El rojo, que venía con ventaja de dos puntos y que con el empate se aseguraba la vuelta olímpica, perdió 2 a 1 de visitante en Urdinarrain. El liebrero hizo los deberes y se llevó el premio al golear 3 a 0 a Central Entrerriano. Fue una definición en la que el fútbol del "interior" del departamento volvió a ser protagonista.

Sistema-Financiero

En el primer semestre de 2025 se recuperó el crédito bancario en Entre Ríos y la Región Centro, aunque los depósitos siguen en baja

-
REGION09/09/2025

Un informe del IIES-CEER sobre la evolución del sistema financiero nacional y regional, con datos hasta mayo de 2025, revela que los préstamos bancarios mostraron una notable recuperación tanto a nivel país como en Entre Ríos y el resto de la Región Centro. Sin embargo, los depósitos privados continúan sin repuntar, afectados por el desvío de fondos hacia instrumentos del mercado de capitales.

dsc_2499-frigerio_en_ruta_51

Avanzan los trabajos de recuperación en la Ruta 51

-
REGION08/09/2025

Por medio de una Unión Transitoria de Empresas que ejecuta los trabajos, la provincia de Entre Ríos financia la obra de recuperación en la Ruta Provincial Nº 51, una vía clave que conecta las localidades de Larroque y Urdinarrain.

berardo21

Lo más visto

690x690

kioscolaplaza