
AGMER y AMET adhieren al paro nacional propuesto por CETERA para el lunes
-


En el contexto del paro nacional docente decretado por CTERA para el lunes 24 de febrero, AGMER ha convocado a una movilización provincial hacia la Casa de Gobierno. Esta medida de fuerza fue anunciada hoy en conferencia de prensa por la Junta Ejecutiva de CTERA y los secretarios generales de las entidades provinciales.
Como entidad de base de CTERA, AGMER se adhiere al paro nacional y llama a una movilización provincial en Paraná, para marchar hacia la Casa de Gobierno. La concentración está programada para las 10 horas en Alameda de la Federación y Buenos Aires.
Asimismo, y en declaraciones a AIM, Adrés Besel, secretario general de la AMET confirmó “que el gremio de los docentes técnicos "van a adherir también en la provincia y veremos dentro del frente gremial qué otras acciones se van a realizar o no, para lo cual estamos mandatados por parte del congreso de delegados”.




El gobernador encabezó una reunión con legisladores para avanzar en una reforma previsional


Entre Ríos recibió las primeras dosis de vacuna antigripal y se prepara para la Campaña 2026

AGMER rechazó la propuesta salarial, se declaró en beligerancia y confirmó paro de 24 horas

Frigerio abrió las sesiones legislativas y destacó que la provincia "está mejor plantada para crecer"





















El "Festival del Musiquero" sembró su primera semilla: una noche de identidad, emoción y legado


Luis Mendizábal confirmó un encierre de 1.100 cabezas para la feria de hoy en Gualeguay

Emergencia en los pecanes de Larroque: el avance de los loros pone en jaque la cosecha de este año




















