Larroque alcanzó el 70% de iluminación LED con el recambio de más de 100 luminarias

La Municipalidad dio un nuevo paso en la modernización de la infraestructura urbana tras concretar la instalación de más de 100 luminarias LED en diversos sectores de la ciudad. 
LOCALES04/08/2026--
IMG_5364

Con esta intervención, el municipio alcanzó un 70 % de cobertura con esta tecnología en su red de alumbrado público.

Las tareas de recambio se desplegaron en el acceso principal por la Ruta Provincial Nº 16 y abarcaron las calles C. del Pronunciamiento, Buenos Aires, Santa Fe, Corrientes, P. Dalmaso, Bv. Urquiza, G. Méndez, G. Fiorotto, O. Magnasco, L. Franchini y V. Andrade.

La implementación del sistema LED representa mejoras sustanciales en materia de eficiencia energética y sustentabilidad, al tiempo que reduce los costos operativos de mantenimiento y optimiza la visibilidad y seguridad para la comunidad.

Desde la administración municipal confirmaron que las obras continuarán en los próximos meses con el objetivo final de alcanzar el 100 % de cobertura LED en todo el ejido urbano.

Banner-12-Millones-CL-NUEVOS_900x180

Te puede interesar
larroqu epinta

Larroque pinta, una fiesta que ya es marca registrada en el sur entrerriano

-
LOCALES28/10/2026
El sábado 7 de noviembre, el Parque de la Estación se transformará una vez más en el punto de encuentro para vecinos y visitantes de la zona. Con entrada libre y gratuita, el Municipio define los detalles de una jornada que combina producción artesanal, gastronomía y una grilla musical pensada para toda la familia.

berardo21

Lo más visto

690x690

kioscolaplaza