Proveen de medios tecnológicos a la Dirección General de Prevención de Delitos Rurales

Gestiones realizadas por el Comando Superior de la Policía de Entre Ríos y el Ministerio de Justicia y Seguridad han resultado en la adquisición de medios tecnológicos avanzados para la seguridad rural.

PROVINCIALES28/02/2025--
WhatsApp Image 2025-02-27 at 08.57.24

La Dirección General de Prevención de Delitos Rurales ha sido dotada recientemente de cinco visores térmicos y un dron con visión térmica, fortaleciendo aún más la capacidad de vigilancia en el campo.

Esta inversión se suma a una provisión similar efectuada recientemente, lo cual implica que la mayoría de los departamentos de Entre Ríos podrán contar con esta tecnología avanzada.

El objetivo es claro: reforzar el compromiso con la seguridad rural, proporcionando las herramientas necesarias para prevenir y combatir tanto el delito de abigeato como otros incidentes que puedan ocurrir en las zonas campestres.

Banner-12-Millones-CL-NUEVOS_900x180

Te puede interesar

berardo21

Lo más visto
Sin_título-4R1C1 (6)

“La sociedad de Hitler”: crónicas íntimas desde el corazón del régimen nazi, narradas por Sergio Lonardi

-
GENERALES09/05/2025

A 80 años del fin de la Segunda Guerra Mundial en Europa, la cadena alemana DW lanza una impactante serie documental que reconstruye la vida bajo el nazismo a través de diarios personales. Con la narración del locutor larroquense Sergio Lonardi, el documental da voz a ocho personas que escribieron desde distintos lugares, ideologías y experiencias en la Alemania de Hitler.

690x690

kioscolaplaza