Cáritas Parroquial informó el resultado de la Colecta Anual 2025

Lucía Álvarez, responsable de Cáritas Parroquial, dio a conocer que la Colecta Anual de Cáritas 2025 en Larroque alcanzó un total de 2.830.380 pesos, una cifra que refleja el compromiso solidario de toda la comunidad. De ese total, 2.000.170 pesos fueron recaudados por el grupo Scout local, que tuvo una participación central en el operativo.

LOCALES07/07/2025--
caritas

Como siempre ocurre, el monto se distribuye en partes iguales entre Cáritas Nacional, Cáritas Diocesana y Cáritas Local, correspondiendo a cada una 943.460 pesos. Asimismo, las donaciones de alimentos y ropas que llegaron a la sede de Cáritas, serán administradas y distribuidas a las familias larroquenses beneficiarias, a las que la institución asiste periódicamente..

Tal como se informó oportunamente en el sitio www.acciondelarroque.com.ar, la colecta se llevó adelante el sábado 7 de junio, bajo una modalidad amplia y participativa. El grupo Scout se organizó para cubrir distintos sectores de la ciudad en doble turno: mañana y tarde, tanto mediante recorridas casa por casa como con la presencia en puestos fijos.

Además, durante el fin de semana de la colecta también se recibieron donaciones en las misas de la Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro y en las capillas rurales, facilitando la participación de toda la comunidad, incluso en zonas alejadas.

Desde Cáritas Parroquial destacaron y agradecieron el enorme compromiso del grupo Scout, de los voluntarios y de cada vecino que colaboró con su aporte. La colecta no solo permitió reunir fondos, sino que también fortaleció los lazos comunitarios y la cultura de la solidaridad.

Banner-12-Millones-CL-NUEVOS_900x180

Te puede interesar
Sin_título-23R1C1 (2)

Juana Sack: el arte que la llamó desde los 3 años

-
LOCALES10/12/2025

Hay niñas que juegan. Y hay niñas que bailan como si el mundo se ordenara con cada movimiento. Juana Sack, 11 años, de Larroque, pertenece a la segunda especie. Escribe Franco Lizarzuay. (Colaborá con este periodista independiente al alias: Fran.lizar.per)

berardo21

Lo más visto
descargadesoja

Retenciones: Las Bolsas de Cereales y Comercio celebran la reducción permanente

-
PRODUCCION10/12/2025

Las Bolsas de Cereales y de Comercio emitieron un comunicado en el que destacan la decisión del Gobierno Nacional de avanzar con una baja permanente en los Derechos de Exportación para los principales complejos agroindustriales. La medida, señalan, representa un paso clave para mejorar la competitividad del sector y aliviar la carga impositiva que enfrentan los productores.

Sin_título-23R1C1 (2)

Juana Sack: el arte que la llamó desde los 3 años

-
LOCALES10/12/2025

Hay niñas que juegan. Y hay niñas que bailan como si el mundo se ordenara con cada movimiento. Juana Sack, 11 años, de Larroque, pertenece a la segunda especie. Escribe Franco Lizarzuay. (Colaborá con este periodista independiente al alias: Fran.lizar.per)

690x690

kioscolaplaza