Larroque: Módulos habitacionales se encuentran en la etapa final de obra

La Municipalidad de Larroque construye 5 (cinco) módulos habitacionales que se encuentran en la etapa final de obra, que se realiza con fondos propios.

LOCALES03/04/2023--

mod

Se trata de estructuras de material, asentadas en terreno municipal, llevado adelante por personal municipal y que se desarrolla dentro de la planificación de políticas inclusivas, para personas en situación de vulnerabilidad, como hogar alternativo y temporario.    

 “Es una propuesta pensada como alternativa, en esta ocasión pensada como un nuevo complejo, con cinco módulos, pero con el propósito de sumar otros en el futuro”, explicó Diego Ortolano, secretario jefe de Gabinete municipal. 

 Se construyen sobre una base, con similares características en su estructura, salvo el ubicado primero, desde la calle, que cuenta con accesibilidad apto para el uso de personas con discapacidades motrices.    

 El funcionario agregó que “el propósito es brindar soluciones temporarias y para casos especiales. Sin dudad que es una característica que identifica esta gestión municipal, que nos pide permanentemente el intendente, buscando la manera de darle cobijo y seguir gestionando más viviendas para nuestra ciudad, como está sucediendo con el IAPV, que acaba de sortear los beneficiarios para 16 viviendas y a punto de iniciar 20 más”. 

Banner-12-Millones-CL-NUEVOS_900x180

Te puede interesar

berardo21

Lo más visto

690x690

kioscolaplaza