



Se trata de estructuras de material, asentadas en terreno municipal, llevado adelante por personal municipal y que se desarrolla dentro de la planificación de políticas inclusivas, para personas en situación de vulnerabilidad, como hogar alternativo y temporario.
“Es una propuesta pensada como alternativa, en esta ocasión pensada como un nuevo complejo, con cinco módulos, pero con el propósito de sumar otros en el futuro”, explicó Diego Ortolano, secretario jefe de Gabinete municipal.


Se construyen sobre una base, con similares características en su estructura, salvo el ubicado primero, desde la calle, que cuenta con accesibilidad apto para el uso de personas con discapacidades motrices.
El funcionario agregó que “el propósito es brindar soluciones temporarias y para casos especiales. Sin dudad que es una característica que identifica esta gestión municipal, que nos pide permanentemente el intendente, buscando la manera de darle cobijo y seguir gestionando más viviendas para nuestra ciudad, como está sucediendo con el IAPV, que acaba de sortear los beneficiarios para 16 viviendas y a punto de iniciar 20 más”.




Feria de las Carreras 2026: una jornada para orientar el futuro educativo de la comunidad

El gol "para el Puskas" de Sportivo en el buen fin de semana para el futbol larroquense

Larroque avanza en la conformación de su Comité de Emergencia ante el fenómeno El Niño


Choque de candidatos en la ciudad: Sportivo recibe a Sporting con la punta en la mira





















El gol "para el Puskas" de Sportivo en el buen fin de semana para el futbol larroquense

Feria de las Carreras 2026: una jornada para orientar el futuro educativo de la comunidad

Fuego y vuelco en la Ruta 16: un camión que viajaba desde Larroque se incendió tras una falla mecánica

Aire frío en camino: el pronóstico prevé un marcado descenso térmico y ráfagas del sudoeste para Larroque

Septiembre Amarillo: impulsan una campaña de concientización y contención en salud mental






















