Encuentro en Paraná entre Hassell y Romero

Seguridad en la ciudad, aportes y diversas gestiones, los temas que trató el intendente con la ministra de Gobierno provincial 

LOCALES05/04/2023--
Hassell.Romero
Hassell.Romero

 El intendente de Larroque, Leonardo Hassell, fue recibido por Rosario Romero, ministra de Gobierno y Justicia del gobierno de Entre Ríos, en Paraná, donde dialogaron sobre gestiones y trámites municipales en curso.   

 “Entre otros temas que hablamos con la ministra, puntualizamos la cuestión seguridad, poder fortalecer el sistema de video vigilancia en la ciudad”, informó el presidente municipal.  

Dijo también “la invitamos para que nos visite a Larroque nuevamente, como ya lo hizo cuando se inauguró el nuevo sistema de vigilancia en la sede policial local”.  

También “trabajamos cuestiones que ya tienen curso en su cartera, gestiones pendientes de diversa índole, solicitadas oportunamente, sabiendo de la permanente respuesta de la ministra con nuestros pedidos y con la comunidad de Larroque”, acotó Hassell.  

 

Banner-12-Millones-CL-NUEVOS_900x180

Te puede interesar
FB_IMG_1738381035029

Mejoran sectores de calles en la ciudad

-
LOCALES01/02/2025

La Municipalidad de Larroque, destacó en sus redes sociales  que "seguimos trabajando para mantener y mejorar la infraestructura vial en distintos sectores de la ciudad, con el objetivo de garantizar una circulación más segura y fluida para todos los vecinos".

berardo21

Lo más visto

690x690

kioscolaplaza