Urdinarrain: Finaliza la obra de pavimento en el Bv. 3 de Febrero

Personal de Obras Públicas se encuentra trabajando en el último tramo del nuevo pavimento, que abarca Bv. 3 de Febrero entre calle Santa Fe y Bv. Yrigoyen en ambos márgenes. El jueves se inició el hormigonado de la última cuadra, lo que completará el total de 400 metros del nuevo pavimento.

REGION20/04/2023--
2-12-1536x1023

Luego se realizará una dársena de estacionamiento sobre el lateral de la Esc. Secundaria N° 16 “Colegio Urdinarrain” de unos 35 metros aproximadamente.

Con esta obra, se suma un total de 34 cuadras pavimentadas desde el inicio de la gestión.

“Tal como lo ha manifestado el Sr. Intendente, seguimos trabajando con el compromiso de completar los consorcios de pavimento que estaban pendientes. Además, este pavimento en particular es muy importante porque conecta a dos importantes arterias de la ciudad, llevando grandes beneficios a los habitantes de la zona y a los vecinos que la transitan, más si tenemos en cuenta que estamos en una zona en donde se encuentran muchas instituciones educativas”, expresó el secretario de Obras y Servicios Públicos Gastón Elena.

Banner-12-Millones-CL-NUEVOS_900x180

Te puede interesar
Sin_título-2R1C1 (28)

Ascenso de temperaturas con inestabilidad previstas para el fin de semana

-
REGION16/12/2025

Luego de jornadas con condiciones más estables, el tiempo comenzará a cambiar a partir de los próximos días. Según el pronóstico meteorológico, desde este martes y hasta el viernes inclusive se registrará un ascenso sostenido de las temperaturas, impulsado por la rotación del viento al sector norte.

0ca2ffea-f04c-4917-a7a5-9e1ce83af2b6

El SMN emitió alerta amarilla por calor para el noroeste entrerriano y Larroque vivirá hoy el día de más calor

-
REGION05/12/2025

El Servicio Meteorológico Nacional mantiene un alerta amarillo por temperaturas extremas, con laa advertencia que señala posibles efectos leves a moderados en la salud. Aunque no se trata del nivel más alto, el organismo recuerda que el calor puede volverse riesgoso para niños y niñas, personas mayores de 65 años y quienes padecen enfermedades crónicas, por lo que se recomienda tomar precauciones.

589029006_17915686878232936_8695178195959920532_n

Se realizó un curso gratuito de Manipulación de Alimentos en Irazusta

-
REGION05/12/2025

La Biblioteca Popular J. J. Urquiza se convirtió en el escenario de un importante evento: un curso gratuito de Manipulación de Alimentos, dirigido a los vecinos y vecinas de Irazusta. Esta capacitación de 4 horas tenía como objetivo principal promover la incorporación de buenas prácticas de higiene y manipulación segura en el manejo de alimentos.

berardo21

Lo más visto

690x690

kioscolaplaza