


Estos microcréditos, que son entregados con fondos del municipio -que surgen del recupero del pago de cuotas-, provenientes de la CONAMI y del Gobierno Provincial, están orientados a impulsar y fortalecer el desarrollo de la economía social a través del trabajo que realizan los emprendedores y emprendedoras de nuestra ciudad.
En esta ocasión tres de ellos fueron destinados para un grupo solidario y, por primera vez, los dos restantes para la modalidad “Crédito Joven”, dirigidos a personas que cuenten con un título superior, aprobado por el Ministerio de Educación.
Con un monto total de $490.000, los beneficiarios podrán adquirir herramientas, elementos e insumos necesarios para su emprendimiento, generando también condiciones propicias para nuevas fuentes de trabajo para los siguientes rubros:


– Diseño en papelería.
– Panificación.
– Decoración y alquiler de mobiliario para fiestas y eventos.
– Servicio de enseñanza mediante talleres de cocina.
– Taller de Dibujo y Pintura.
En dicha entrega estuvo presente el director de Desarrollo Social Mauro Santiso, acompañado por el encargado de la Oficina de Promoción Económica y Social Juan Villaverde y los promotores de microcréditos Valeria Solay y Zacarías Fracarolli.






Larroque fue sede de la etapa departamental de los Juegos Entrerrianos para Adultos Mayores


Fuego y vuelco en la Ruta 16: un camión que viajaba desde Larroque se incendió tras una falla mecánica





















Inteligencia Artificial y Arquitectura del Deseo: ¿por qué las pantallas capturan nuestras mentes?


A 25 años del 11-S, Sergio Lonardi narra el documental del día que el mundo cambió para siempre

Central Larroque celebró el reconocimiento a Ángel “Gringo” Cabrera, una leyenda del club

Desde Estados Unidos Alejandro Virué repasa cómo influyó su vida de pueblo en su presente académico
























