Frigerio sumo al vecinalismo de Colón a Juntos por Entre Ríos

Las versiones que ubicaban al vecinalismo de Colón conformando una alianza con Juntos por Entre Ríos (JxER) se transformaron en una realidad este miércoles por la mañana cuando Rogelio Frigerio, pre candidato a gobernador, comunicó en sus redes sociales que José Luis Walser buscará la intendencia de la ciudad de la costa del Uruguay.

PROVINCIALES08/06/2023--
WhatsApp Image 2023-06-08 at 08.53.40 (1)

“Somos cada vez más quienes tenemos el compromiso de construir un camino de desarrollo y transformación para todos los entrerrianos”, escribió el legislador nacional en su cuenta de Facebook. 

Walser, por su parte, se refirió a la incorporación del vecinalismos: "El objetivo de este gran equipo se mantiene intacto, y es trabajar, tomar decisiones y generar acuerdos en pos de tener una mejor ciudad, en beneficio de todos los colonenses".

"Hoy lo estamos haciendo, buscando otros acuerdos que puedan garantizar ese crecimiento y continuidad que Colón necesita", agregó. 

El vecinalismo en Colón, acompañado por sectores radicales y del PRO, se presentaron con boleta corta en el año 2019 y ganó la ciudad desplazando al peronismo luego de varias décadas frente al Ejecutivo local.

Banner-12-Millones-CL-NUEVOS_900x180

Te puede interesar
1712678532jpg (1)

Salud insta a las embarazadas a vacunarse contra el Virus Sincicial Respiratorio para proteger a sus bebés

-
PROVINCIALES17/06/2025

La vacunación contra el Virus Sincicial Respiratorio (VSR) en embarazadas es fundamental para reducir los casos graves en recién nacidos, especialmente en el actual contexto de bajas temperaturas, donde aumentan las enfermedades respiratorias. El Ministerio de Salud de Entre Ríos recuerda la importancia de esta inmunización, destinada a personas gestantes entre las 32 y 36 semanas y seis días de gestación.

berardo21

Lo más visto
20241221_201750 (3)

Falleció el Gordo Elena, una persona irremplazable

-
LOCALES28/06/2025

Este sábado por la mañana falleció Ricardo Elena, entrañable músico larroquense que a lo largo de su vida formó a decenas de artistas, que deja una marca imborrable en la cultura popular de la comunidad. Autodidacta, apasionado del acordeón y protagonista de múltiples agrupaciones musicales, supo atravesar generaciones con su música, su carisma y su compromiso con el arte.

WhatsApp Image 2025-06-29 at 21.34.36

Tarde de emociones: Triunfo de Central en Gualeguaychú y el recuerdo al Gordo Elena

-
REGION29/06/2025

La nueva victoria del rojo, esta vez sobre Central Entrerriano, fue precedida por el minuto de silencio en memoria de Ricardo Elena, que tantas veces escribió las crónicas de los partidos de Central o comentó en transmisiones radiales. En su memoria, e influenciados por su estilo de redacción, destacamos el valioso triunfo de los dirigidos por Londra.

690x690

kioscolaplaza