El Municipio de Urdinarrain colabora con el Consorcio de Caminos

El Municipio de Urdinarrain, el Municipio de Aldea San Antonio y el Consorcio de Caminos Rurales, trabajaron conjuntamente para la reconstrucción de una alcantarilla ubicada sobre el camino Dr. Zerolli, a unos 9,5 km de la Ruta Provincial Nº20.

REGION25/06/2023--
WhatsApp-Image-2023-06-22-at-10.31.44

Desde hace unos días, y con el fin de brindar soluciones a las personas que transitan por éste camino, se realizaron trabajos sobre una alcantarilla que se encontraba en mal estado y perjudicaba la circulación vehicular por el lugar. En este sentido, desde el Municipio informamos que ya se encuentra habilitado para el normal tránsito vehicular.

A pedido del Consorcio de Caminos rurales, el Municipio de Urdinarrain y el de Aldea San Antonio, colaboraron con la prestación de maquinarias y parte del material necesario para la correcta ejecución de obra.

“Destacamos el trabajo en conjunto con el consorcio y el municipio de Aldea San Antonio, para dar solución a un problema que se estaba agravando, producto de la existencia de una vieja alcantarilla, que debió ser reemplazada por doble tubos de hormigón, para garantizar -sobre todo- el pasó del tránsito pesado. Recordemos que estos caminos son transitados habitualmente por maquinaria agraria y por camiones que transportan granos” expresó el secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio Gastón Elena.

Banner-12-Millones-CL-NUEVOS_900x180

Te puede interesar
RMA2_240_ZH_CMAX_20260102_112847Z

Comienzo de año más fresco: un frente frío genera lluvias en el sur entrerriano

-
REGION02/01/2026

Los primeros días de 2026 se presentan con condiciones más frescas en comparación con el cierre de 2025, marcado por temperaturas elevadas y persistente calor en gran parte de Entre Ríos. El cambio responde al ingreso de un frente frío que comenzó a desplazarse por la región, provocando inestabilidad y lluvias, especialmente en el sur de la provincia.

berardo21

Lo más visto

690x690

kioscolaplaza