Se unificaron medidas para las exposiciones rurales en la provincia

Así se informó desde el Colegio de Médicos Veterinarios de Entre Ríos, a través de su presidente, MV Martín Sieber, quien dio especificaciones respecto a la implementación de nuevas medidas unificadas en las exposiciones rurales de la provincia.

PRODUCCION 18/07/2023 Acción Acción
destacada2-800x445

Este importante avance surge de la necesidad planteada tanto por los médicos veterinarios como por los productores, quienes se encontraban enfrentando diferencias en las condiciones de admisión de animales en distintos remates y exposiciones.

Con el objetivo de brindar soluciones y establecer criterios uniformes en materia de admisión veterinaria, se llevó a cabo una Jornada de Ganadería Aplicada, organizada por el Colegio de Médicos Veterinarios de ENTRE RIOS, en la cual participaron representantes de SENASA y más de 35 médicos veterinarios.

Durante la misma, se realizaron revisiones de animales a campo y se abordaron temas clave, como la documentación requerida al momento de llevar un animal a una exposición.

Como resultado de esta jornada, se elaboró un documento que complementa la ley vigente y establece los aspectos sanitarios a tener en cuenta en las exposiciones rurales. Este documento fue consensuado con los referentes de SENASA y la Dirección de Ganadería, quienes respaldaron las normas sanitarias propuestas por el Colegio de Médicos Veterinarios.

A partir de esta iniciativa, se garantiza que todas las exposiciones rurales de la provincia de Entre Ríos solicitarán las mismas condiciones sanitarias, brindando tranquilidad tanto a los colegas encargados de emitir los documentos como a los productores que participan con sus cabañas. Esta unificación de criterios promoverá un ambiente equitativo y seguro en todas las exposiciones.

El Colegio de Médicos Veterinarios de Entre Ríos se encuentra muy conforme con esta iniciativa, que fortalece la sanidad animal y contribuye al desarrollo y crecimiento del sector ganadero en nuestra provincia.

Banner-Millones-CL-V2_300x2501

Te puede interesar
images (1)

Fucofa dio precisiones acerca de la bonificación de dosis antiaftosa

Acción
PRODUCCION 23/04/2024

Se informó que “atento a la rebaja del precio de la dosis de vacuna antiaftosa efectuada por los laboratorios, la decisión es mantener por esta campaña el valor de 1.900 pesos por vacuna aplicada, en las mismas condiciones que fueran establecidos en la asamblea realizada en el mes de febrero, en donde se fijó su precio”.

berardo21

escribania-cardoso

Banner-Millones-CL-V2_300x2501

Lo más visto
436333416_956209163175801_2794712640362389100_n

Roberto Romani, galardonado como Embajador para la Paz en emotiva ceremonia

Acción
GENERALES 16/05/2024

El reconocido escritor y poeta Roberto Romani fue honrado con el título de Embajador para la Paz en una ceremonia conmovedora que tuvo lugar anoche, en la Casa de la Provincia de Santa Fe, en Buenos Aires. Este prestigioso reconocimiento es otorgado anualmente por la Federación para la Paz Universal, una entidad con presencia en 150 países, fundada en 2005.

agmerjpg

AGMER Adhiere al Paro Nacional Convocado por CTERA

Acción
GENERALES 21/05/2024

En respuesta al llamado de la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA), la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) se suma al paro nacional docente previsto para el 23 de mayo.

descarga

Frigerio activó el reinicio de la obra pública

Acción
PROVINCIALES 21/05/2024

El gobernador Rogelio Frigerio se hizo presente este lunes en el reinicio de la obra de rehabilitación de la ruta provincial 32, en el tramo entre la ruta nacional 12 hasta la 18. Se trata de la primera de otras tantas obras que serán restablecidas progresivamente por el gobierno provincial.

IMG_20200914_182706

Inmobiliario rural: Surgen dudas en entidades del campo ante boletas con incremento superiores a los acordados

Acción
GENERALES 21/05/2024

Desde FARER informaron de gestiones para que ATER corrija supuestos errores en la emisión de algunas boletas del gravamen, donde se liquidó hasta más del 300 % de aumento, muy por encima del 190 % convenido. Korell, el director del organismo tributario afirmó que no se han registrado casos de inconsistencias entre la aplicación de la normativa y los montos liquidados en las boletas.

690x690

kioscolaplaza