Nuevos “re-créditos” entregó la municipalidad de Larroque a tres emprendimientos locales

La Municipalidad de Larroque formalizó la entrega de nuevos Micro Créditos. En este caso se trata de “re-créditos”, por tercera vez, que recibe el grupo solidario, formado y fortalecido en el marco de la economía social”.

PRODUCCION05/09/2023--
MicrocreditosSeptiembre1

El encuentro estuvo presidido por el intendente Leonardo Hassell y, además de los beneficiarios, Andrea Gervasoni, a cargo del Área Producción y Desarrollo Económico y Natalia Casanova, promotora de microcréditos.

“El grupo ha venido trabajando muy bien, agregando valor a sus emprendimientos y cumpliendo con los requisitos que le han permitido la posibilidad de solicitar nuevos créditos”, puntualizó Gervasoni.

Explicó también que “el aporte proviene del gobierno provincial en el marco del Programa nacional ´Promoción del Microcrédito para el Desarrollo de la Economía Social´. Es el desarrollo concreto y real de una política pública impulsada por nuestro intendente Leonardo Hassell, que incluye una operatoria también municipal y que han impulsado a varios emprendedores de la localidad”.

La funcionaria puntualizó que “se utilizan fondos de recupero, por eso es tan importante la devolución (pago de cuota) porque al hacerlo en tiempo y forma, el dinero sirve para dar nuevas oportunidades, como en este caso, para re créditos”.

Banner-12-Millones-CL-NUEVOS_900x180

Te puede interesar
TRIGO-3

La siembra de trigo en Entre Ríos avanza con retrasos

-
PRODUCCION27/06/2025

Según la información publicada en el último reporte del SIBER, en la provincia se logró implantar el 43% de las 600.000 hectáreas planificadas para la campaña 2025/26. El promedio de avance de siembra para esta misma fecha en las últimas cinco campañas fue del 70%, lo que refleja un retraso del 27%.

berardo21

Lo más visto

690x690

kioscolaplaza