
Hassell recibió del gobernador la adjudicación para iniciar la obra de enlace de las rutas provinciales 51 y 16
-
“Es una grata noticia recibir de manos del gobernador, la documentación de una obra estratégica porque lleva como complemento la obra de desague de la ciudad, es un lugar donde hay que hacer sistemas de canales. Es decir, es una obra hidráulica y de pavimentación de una avenida muy importante y ancha, que ofrece una gran solución además de embellecer la zona”, manifestó el presidente municipal luego del acto llevado a cabo en la vecina localidad.
Agradeció “a los profesionales del Vialidad que trabajaron en el proyecto que en varias ocasiones vinieron al territorio, nos reunimos en Larroque y en las oficinas en Paraná, a Alicia Benítez que siempre nos escucha y atiende y obviamente al gobernador Gustavo Bordet que siempre nos tiene en cuenta, tiene en cuenta a Larroque” y destacó “el trabajo que se ha realizado, es un gran proyecto que tiene mucha elaboración, trabajado por grandes profesionales de Vialidad”.
La Resolución mencionada da cuenta de la adjudicación “a la empresa J.L.P. Construcciones por $ 399.340.897,18” comprendiendo el enlace de las dos rutas.






Este sábado 30 comenzará el cronograma de pagos para la administración pública provincial

Las exportaciones de Entre Ríos crecieron 21 por ciento en el primer trimestre de 2026

Banco Entre Ríos lanzó su onboarding digital para empresas y transforma la vinculación bancaria

El gobierno provincial impulsa el consumo: Sidecreer destina 1.000 millones de pesos en promociones exclusivas

El IAPV y la municipalidad de Larroque trabajan para brindar respuestas habitacionales a los vecinos























Frigerio anunció el plan de infraestructura vial más importante de los últimos años

Los vecinos se sumaron a una jornada de control y prevención de la hipertensión arterial en la plaza

Colecta Anual de Cáritas: este sábado se reciben donaciones en distintos puntos de Larroque























