Frigerio y Bullrich compartieron un multitudinario acto en Paraná

Desde el escenario de la capital entrerriana, el candidato a gobernador le habló a la militancia y pidió recorrer las calles “hablándole a los vecinos cara a cara”. La candidata a Presidente, por su parte, manifestó: “Tengo las convicciones, tengo la fuerza, el coraje, el temperamento y la decisión para gobernar el país”.

PROVINCIALES 23/09/2023 Acción Acción
WhatsApp Image 2023-09-22 at 23.05.36

La candidata a Presidente de Juntos por el Cambio (JxC) Patricia Bullrich y el candidato a gobernador de Juntos por Entre Ríos (JxER) Rogelio Frigerio, realizaron caravanas y encuentros con vecinos y militantes en Villa Paranacito, Gualeguaychú, Basavilbaso y cerraron con un gran acto en el club Olimpia de Paraná.

Frigerio tomó la palabra luego de que disertaran Emanuel Gainza –candidato a intendente de Paraná- y Alicia Aluani –candidata a vicegobernadora- y dijo: “Acá están, ustedes son el equipo que va a transformar la provincia de Entre Ríos. Por primera vez podemos soñar con rumbear para el lado correcto nación, provincia y municipio. Para el lado que queremos los entrerrianos, donde se valore la cultura del trabajo, el esfuerzo, el orden, el mérito, la cultura de la educación y la seguridad”. 

En tono totalmente electoralista, el candidato a gobernador le habló directamente a los militantes: “Necesitamos que cada uno de ustedes recorra todas las calles y convenza a los vecinos de que no estamos condenados a vivir de esta manera para siempre. Tenemos una oportunidad, una oportunidad que se da muy de vez en cuando en la vida. Estemos juntos para transformar esta realidad que tanto nos duele. El cambio es ahora”.

La última oradora del acto fue Patricia Bullrich y ante un público muy entusiasta contó que está “recorriendo el país para acompañar a nuestros candidatos” y agregó: “Tengo las convicciones, tengo la fuerza, el coraje, el temperamento y la decisión para gobernar el país”. Luego disparó: “Estamos convencidos que nuestra misión para poder cambiar la Argentina es terminar con el kirchnerismo. Estamos atacando a una ideología que puso patas para arriba los principios y valores que queremos los argentinos. El kirchnerismo aplastó la cultura del trabajo, apoyó a los delincuentes, liberó presos, fue contra el campo y contra la justicia”. "El cambio es ahora y es para siempre", finalizó.

Banner-Millones-CL-V2_300x2501

Te puede interesar
ater

Se emitieron las boletas del impuesto automotor 2024

Acción
PROVINCIALES 29/04/2024

El viernes comenzó la distribución domiciliaria y electrónica de las boletas de pago anual y primer anticipo del impuesto a los automotores 2024. Llevan actualizaciones - dispuestas por ley - que se ubican significativamente por debajo de la inflación.

aedes

Larroque sumó cuatro casos positivos más de Dengue

Acción
PROVINCIALES 16/04/2024

Es lo que surge de la última actualización del monitor del ministerio de salud de la provincia, sobre la epidemia que afecta a nuestro país. A nivel provincial se reportaron 2.460 nuevos casos y acumula un total de 14.059 casos notificados.

berardo21

escribania-cardoso

Lo más visto
trigo

Demoras en el inicio de la siembra de trigo

Acción
PRODUCCION 10/06/2024

Hasta la fecha, el progreso en las labores agrícolas alcanza el 8%, una cifra que evidencia un retraso, si se la compara con el 20% logrado a misma fecha en el año 2023 o con el promedio de los últimos cinco años para inicios de junio, el cual se encuentra en 18%.

24_06_10-cultura-meteoritos (3)

Entre Ríos restituyó dos meteoritos a la provincia de Chaco

Acción
PROVINCIALES 11/06/2024

Las piezas estaban en el Museo Provincial Antonio Serrano desde 2007, cuando fueron secuestradas por Gendarmería por traslado ilegal. Pesan más de 2.000 kilos y se debió montar un operativo de envergadura para sacarlas del edificio. La restitución a su lugar de origen fue acordada por los gobiernos de ambas provincias.

pablom

El Mojón, la cabaña de Angus entrerriana que siempre va por más

Acción
PRODUCCION 15/06/2024

Pablo Mohr contó la historia del establecimiento agropecuario que comenzó su abuelo y que se diversificó hacia la producción genética. El paso a paso de una empresa familiar que de a poco va ocupando un lugar en la mesa de los grandes referentes de los criadores de la raza angus del país, con cada vez mejores premios en los encuentros provinciales y nacionales.

690x690

kioscolaplaza