Se instala el obrador de la empresa que trabajará el enlace de las rutas provinciales 51 y 16

La Municipalidad de Larroque informó que la Empresa J.L.P. Construcciones comenzó a instalar el obrador para dar inicio a las tareas del enlace de las Rutas 16 y 51.

LOCALES 26/09/2023 Acción Acción
ObradorPitón1

Maquinaria y personal de la constructora trabaja en la intersección de calles 25 de mayo y acceso a la ciudad desde la ruta provincial Nº 16, en un espacio cedido para la instalación del obrador.

De esta manera comienza a hacerse realidad el futuro enlace de las rutas provinciales, paso del tránsito pesado, cuya obra fue adjudicada a la mencionada empresa, mediante proceso de licitación y posterior firma del contrato de la Resolución 2360 de la Dirección Provincial de Vialidad, en la que se aprueba la “obra básica y calzada de hormigón Avda. 25 de mayo Larroque - Tramo desde desvío tránsito pesado hasta calle Eva Perón”.

Banner-Millones-CL-V2_300x2501

Te puede interesar

berardo21

escribania-cardoso

Lo más visto
trigo

Demoras en el inicio de la siembra de trigo

Acción
PRODUCCION 10/06/2024

Hasta la fecha, el progreso en las labores agrícolas alcanza el 8%, una cifra que evidencia un retraso, si se la compara con el 20% logrado a misma fecha en el año 2023 o con el promedio de los últimos cinco años para inicios de junio, el cual se encuentra en 18%.

24_06_10-cultura-meteoritos (3)

Entre Ríos restituyó dos meteoritos a la provincia de Chaco

Acción
PROVINCIALES 11/06/2024

Las piezas estaban en el Museo Provincial Antonio Serrano desde 2007, cuando fueron secuestradas por Gendarmería por traslado ilegal. Pesan más de 2.000 kilos y se debió montar un operativo de envergadura para sacarlas del edificio. La restitución a su lugar de origen fue acordada por los gobiernos de ambas provincias.

pablom

El Mojón, la cabaña de Angus entrerriana que siempre va por más

Acción
PRODUCCION 15/06/2024

Pablo Mohr contó la historia del establecimiento agropecuario que comenzó su abuelo y que se diversificó hacia la producción genética. El paso a paso de una empresa familiar que de a poco va ocupando un lugar en la mesa de los grandes referentes de los criadores de la raza angus del país, con cada vez mejores premios en los encuentros provinciales y nacionales.

690x690

kioscolaplaza