Agradecimiento por obras en la escuela de Dos Hermanas

Con la gestión de funcionarios  y el aporte de empresas se logró restaurar un aula: Se colocó el cielo raso, se renovó el revoque, se reemplazó el contrapiso y se colocó cerámica.

REGION 17/10/2023 Acción Acción
WhatsApp Image 2023-10-17 at 10.00.14

La comunidad educativa de la escuela Nº 76 "Bernardino Rivadavia" hace público el agradecimiento a Raúl Elena, en su rol de presidente de la Junta de Gobierno de Dos Hermanas, quien siempre está atento a brindar soluciones a diferentes necesidades de la institución, a las autoridades educativas, departamentales y zonales por la gestión de recursos económicos y a José Gette (ex alumno de la escuela) por la donación de materiales.

Asimismo, destacamos la tarea profesional realizada por Roberto Cardozo y Edgardo Paz, que pusieron "manos a la obra" para poner en valor un aula y de ese modo recuperar un espacio que será aprovechado para brindar una mejor calidad educativa a los niños.

Banner-Millones-CL-V2_300x2501

Te puede interesar
UURDINARRAÍN

Turismo: Urdinarrain competirá por el título de mejor pueblo del mundo

Acción
REGION 10/05/2024

La vecina localidad ha sido seleccionada como uno de los ocho pueblos de Argentina que competirán por ser distinguidos como los mejores pueblos del mundo. Este honor viene en reconocimiento a su rica herencia cultural y su compromiso con el turismo sostenible. A fin de año se conocerán los resultados del certamen.

berardo21

escribania-cardoso

Lo más visto

690x690

kioscolaplaza