Ahora Larroque cerró la campaña en un salón colmado de vecinos

Anoche, en un salón de barrio San Isidro, la fórmula de AHORA LARROQUE que integra Francisco Benedetti y Estela Petelín reunió a una importante cantidad de vecinos.

LOCALES19/10/2023--
ahoralarroque

El equipo de  la mesa local de Juntos por Entre Ríos informó sobre el acto de cierre proselitista a tres días de los comicios, destacando lo repleto del salón "al que no le alcanzó el espacio para contener la cantidad de gente que se acercó al cierre de campaña de la lista que ganó en las últimas elecciones PASO, llamo la atención la cantidad de independientes, jóvenes y emprendedores presentes, tal vez convocados por el perfil y las propuestas que hizo el espacio en la campaña".

En la enumeración de nombres propios, remarcaron la presencia de Cristian Zitterkopf y Maria Elena De Zan y concejales de la lista con la que compitieron en las PASO, así como el diputado nacional y ex intendente Atilio Benedetti, la candidata a senadora Marta Fiorotto, el ex intendente Dario Benedetti, quien tomó la palabra en calidad de candidato a primer concejal de la lista.

WhatsApp Image 2023-10-19 at 09.13.11 (1)



El parte de prensa detalló que "luego habló Estela Petelín, que dio un discurso emotivo e hizo un repaso de la campaña y por último, un minucioso y un evidentemente preparado Francisco Benedetti que hizo un pormenorizado análisis de la situación actual del país, la cual considero penosa, de la provincia y la ciudad".

Asimismo, indicaron que Benedetti, luego de trazar un diagnóstico, enumeró las propuestas detalladamente, haciendo hincapié en el trabajo privado, el turismo, las obras de calidad, el control del gasto político, y en un gesto inusual en la política, habló de continuar con las acciones que consideraba positivas de la actual gestión".

Y subrayó que "Frigerio se comprometió a dar respuesta a la problemática de la vivienda, a enripiar el camino al corralito y a mejorar el servicio de salud".

Banner-12-Millones-CL-NUEVOS_900x180

Te puede interesar
502377048_1138557498316374_1586556391230516744_n

Emotivo acto por el Día de la Bandera y promesa de lealtad

-
LOCALES23/06/2025

Este jueves 20 de junio, Larroque vivió una jornada cargada de emoción y patriotismo con motivo del acto oficial por el Día de la Bandera, realizado en horas de la mañana, donde los alumnos de 4.º grado de distintas escuelas realizaron la tradicional promesa de lealtad a la bandera argentina.

berardo21

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-06-22 at 17.51.09

Fin de semana ideal para Larroque: ganaron Central y Sportivo

-
GENERALES23/06/2025

El rojo ganó 2-1 con goles de Boari y Quintana y sigue puntero en la A, mientras que el conjunto de la V azul se impuso 3-1 con tantos de Izaguirre, Dalmón y Maciel y se mete en la pelea de la B. La ilusión está más firme que nunca en las dos categorías. Fotos: Magalí Escalante.

690x690

kioscolaplaza