
Kneeteman: La sorpresa en el área de Prensa
-
El anuncio del gabinete de Rogelio Frigerio, que se fue revelando a través de la prensa durante las últimas semanas, deparaba una incógnita: quién se encargaría de Comunicación, un área sensible para cualquier gestión.
Era un hecho que ese lugar lo ocuparía Luciano Garro, periodista de Gualeguaychú, que estuvo a cargo de la prensa de Frigerio desde 2021, cuando el gobernador electo emprendió la candidatura de diputado nacional. Incluso se habían realizado reuniones en el marco de la transición con la actual titular del área, Maricel Brusco.
Sin embargo, desde un primer momento también trascendió que el intendente electo de Gualeguaychú, Mauricio Davico, lo quería en su gabinete, como finalmente ocurrirá. Fue Davico el que los presentó hace unos años con Frigerio.


Hubo dos señales que confirmaron el rumor trascendido antes del balotaje que indicaba que el joven periodista ya no sería funcionario provincial: no fue quien envió el parte de prensa el domingo cuando emitió su voto Frigerio; y su presencia con Davico en el búnker de Javier Milei. Un movimiento sensible para esas horas.
Lo cierto es que en ese lugar irá Sergio Kneeteman, radical y hombre de extrema confianza de Atilio Benedetti. El espacio interno en la UCR, que integran ambos, fue el primero que adhirió a la candidatura de Frigerio.
El hombre oriundo de Larroque, antes de ser electo diputado provincial para el periodo 2015-2019, se encargó de la comunicación de Benedetti en todas sus campañas, lo que lo convierte en un experimentado en el trato con periodistas de distintos puntos de la provincia.
Fuente: Página Política




Este sábado 30 comenzará el cronograma de pagos para la administración pública provincial

Las exportaciones de Entre Ríos crecieron 21 por ciento en el primer trimestre de 2026

Banco Entre Ríos lanzó su onboarding digital para empresas y transforma la vinculación bancaria

El gobierno provincial impulsa el consumo: Sidecreer destina 1.000 millones de pesos en promociones exclusivas

El IAPV y la municipalidad de Larroque trabajan para brindar respuestas habitacionales a los vecinos























Banco Entre Ríos estará en Agroactiva 2026 con una propuesta financiera muy competitiva para impulsar al campo y la producción

Frigerio anunció el plan de infraestructura vial más importante de los últimos años

Banco de Entre Ríos despliega una fuerte propuesta financiera en Agroactiva 2026

Los vecinos se sumaron a una jornada de control y prevención de la hipertensión arterial en la plaza

Colecta Anual de Cáritas: este sábado se reciben donaciones en distintos puntos de Larroque





















