Los vecinos ya disfrutan de la puesta en valor del parque ubicado en el ingreso a Larroque

La Municipalidad de Larroque avanzó en diferentes obras y en diversos puntos de la ciudad, en este caso la culminación de la obra puesta en valor del parque ubicado en el lado sur de la rotonda de ingreso a la ciudad por la Ruta Provincial Nº 16.

LOCALES22/11/2023--
655b5f76bbd8f
655b5f76bbd8f

Dicho trabajo se llevó a cabo con financiamiento municipal a través del Presupuesto Participativo 2022, por elección de vecinos y vecinas de la zona, con mano de obra y maquinaria comunal, para la construcción de veredas, continuando las del lado sur de la Urquiza, conformando una plazoleta alrededor del monumento vertical que dice Larroque.

Es una obra pendiente del Presupuesto Participativo del año pasado, solicitado por quienes viven en la zona que resultó ser uno de los proyectos más elegidos.  

Banner-12-Millones-CL-NUEVOS_900x180

Te puede interesar
608880783_122241591842140490_5203225647923016190_n

Inauguraron el nuevo vacunatorio en el Centro de Salud Dr. Santiago Bugnard

-
LOCALES02/01/2026

El Centro de Salud Dr. Santiago Bugnard dejó oficialmente inaugurado su nuevo vacunatorio, un espacio especialmente acondicionado que permitirá optimizar la calidad de la atención, reforzar las acciones de prevención y garantizar el acceso a la vacunación en condiciones adecuadas y seguras para toda la comunidad.

berardo21

Lo más visto
prono_pp_efm2026

El SMN anticipa un verano con calor persistente y lluvias variables

-
PROVINCIALES05/01/2026

El inicio de 2026 encuentra al clima argentino bajo un escenario particular: la neutralidad del fenómeno El Niño–Oscilación del Sur (ENOS) reduce la influencia de forzantes globales y otorga mayor protagonismo a los fenómenos regionales. Así lo indica el nuevo Pronóstico Climático Trimestral del Servicio Meteorológico Nacional.

fitosanitarios

Entre Ríos recuperó más de 390.000 kilos de envases de fitosanitarios en 2025

-
PRODUCCION05/01/2026

El gobierno, a través del Ministerio de Desarrollo Económico, destacó el gran avance en la gestión de residuos del sector agropecuario, con la recuperación en 2025 de un total de 398.881 kilos de envases vacíos de fitosanitarios, consolidando una política de Estado orientada a la sostenibilidad productiva y el cuidado de la salud y el ambiente.

690x690

kioscolaplaza