El Estado entrerriano dejará de cobrar en las rutas las infracciones de tránsito

Entró en vigencia cambios en el sistema de multas de tránsito. Desde ahora, las multas de tránsito no podrán ser abonadas por los infractores en los puestos camineros. Además, las infracciones menores solo recibirán un apercibimiento.

PROVINCIALES 14/12/2023 Acción Acción
x_1702510188

Estas nuevas medidas fueron anunciadas por el ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia, quien instruyó al jefe de Policía, Gustavo Maslein, para que rijan desde ayer, miércoles 13.

En tal sentido, queda prohibido el cobro de multas en los puestos camineros. Las mismas serán abonadas por los infractores por los canales de cobro habilitados por la Administración Central para tal fin.

Otra de las medidas anunciadas es que se dejará de cobrar multas por infracciones menores.

"Desde ahora, los funcionarios policiales se concentrarán en la prevención vial y en la concientización a los conductores y sólo apercibirán al infractor y harán una invitación a corregir cuando se trate infracciones menores. Nos vamos a concentrar en aquellas infracciones graves que realmente representen un peligro para quienes transitan por las rutas entrerrianas", sostuvo el ministro de Seguridad, Néstor Roncaglia.

Banner-Millones-CL-V2_300x2501

Te puede interesar
descarga

Frigerio activó el reinicio de la obra pública

Acción
PROVINCIALES 21/05/2024

El gobernador Rogelio Frigerio se hizo presente este lunes en el reinicio de la obra de rehabilitación de la ruta provincial 32, en el tramo entre la ruta nacional 12 hasta la 18. Se trata de la primera de otras tantas obras que serán restablecidas progresivamente por el gobierno provincial.

24_06_10-cultura-meteoritos (3)

Entre Ríos restituyó dos meteoritos a la provincia de Chaco

Acción
PROVINCIALES 11/06/2024

Las piezas estaban en el Museo Provincial Antonio Serrano desde 2007, cuando fueron secuestradas por Gendarmería por traslado ilegal. Pesan más de 2.000 kilos y se debió montar un operativo de envergadura para sacarlas del edificio. La restitución a su lugar de origen fue acordada por los gobiernos de ambas provincias.

berardo21

escribania-cardoso

Lo más visto
uier-bna-1

UIER mantuvo una reunión con Banco Nación

Acción
PRODUCCION 24/06/2024

El Departamento Pymi de la Unión Industrial de Entre Ríos (UIER) mantuvo este miércoles un encuentro de intercambio con el nuevo Gerente Zonal Costa del Paraná de Banco. Nación Argentina (BNA), Gabriel Gambetta, y gerencias comercial, pyme y local.

690x690

kioscolaplaza