Cayeron 70 mm y puede haber algo más de lluvia la semana que viene

La humedad retornó a la región con lluvias desparejas pero que en general dejaron aportes interesantes. Pronostican nuevamente lluvias aisladas para lunes y jueves. La ola de calor nos dará un respiro.

GENERALES 10/02/2024 Acción Acción
clima
clima

Si se cumplen las previsiones meteorológicas, la semana que viene habrá nuevos aportes de lluvia en la región, pero de manera aislada, lo que significa que no en todos lados va a llover igual, si es que llueve.

Algunos servicios de clima, indican que ya el lunes volvería la inestabilidad, aunque a diferencia de la zona central del país, Entre Ríos aún no está en alerta. Más hacia el Oeste, en Rosario por ejemplo, se anuncian entre 20 y 50 mm.

También es posible que hacia el jueves se produzcan chaparrones de mayor intensidad, aunque siempre de forma aislada. Igualmente, lo más importante de los pronósticos, es que al menos entre martes y jueves, la temperatura máxima esté por debajo de los 30 grados, lo que será un alivio luego de una interminable seguidilla de valores térmicos que alcanzaron y superaron los 40 grados.

Banner-Millones-CL-V2_300x2501

Te puede interesar
campen

Emoción larroquense en el Madre de Ciudades

Acción
GENERALES 06/05/2024

Mario Benedetti, sus hijos y amigos, fueron privilegiados espectadores en Santiago del Estero, de la final que consagró por segunda vez al 13 larroquense de Estudiantes, como campeón del fútbol argentino.

DSCF0433

Falleció el ex Vice Intendente Ariel Fiorotto

Acción
GENERALES 06/05/2024

Su deceso se produjo esta tarde, en Larroque, a los 53 años de edad, como consecuencia de una enfermedad con la que luchaba desde hace varios años. Fue productor agrícola y uno de los laderos de Alfredo De Angeli en la protesta del campo en el año 2008. Sus restos son velados en sala Nº 3 de Bertinetti Servicios Sociales y serán trasladados mañana a las 15:30 a Gualeguaychú para su posterior cremación.

Atilio Benedetti - ministra

Benedetti recibió a la Vice ministra alemana de alimentación y Agricultura

Acción
GENERALES 29/04/2024

El pasado viernes, en la Cámara de Diputados de la Nación, el Presidente de la Comisión de Agricultura, Atilio Benedetti, junto a otros legisladores, recibieron una delegación del Gobierno de Alemania encabezada por la Viceministra de Alimentación y Agricultura Claudia Müller, y otros funcionarios de su cartera. Vale destacar que la Viceministra integra también la Legislatura Alemana.

berardo21

escribania-cardoso

Lo más visto

690x690

kioscolaplaza