Un equipo español estaría interesado en fichar a Gastón Benedetti

El sitio especializado todofichajes.com menciona que Las Palmas de Mallorca buscará contratar al volante larroquense que tiene contrato con Estudiantes hasta diciembre de este año. Habría más equipos europeos interesados.

GENERALES 22/02/2024 Acción Acción
384053432_1779535055815822_8557454897930906207_n

No sorprendería para nada que el ex jugador de las inferiores de Central Larroque tenga tarde o temprano destino europeo. Su buen rendimiento en el equipo platense ha sido suficiente para calificarlo como una de las grandes promesas del fútbol argentino, al punto de ser tenido en cuenta por Mascherano para entrenar en el seleccionado sub 23 en lo que fue la previa al preolímpico de Venezuela. 

Ahora suena como posible refuerzo para el Real Club Deportivo Mallorca, el equipo de la isla española que se encuentra en el puesto 16 de la Liga, con 23 puntos.

La salida de un defensor de ese club abriría las puertas a Benedetti, y según "TodoFichajes" "desde la dirección deportiva ya exploran el mercado en busca de un recambio de garantías y parece que vuelven a acudir al otro lado del charco para reforzarse".

El medio europeo informó que "Gastón Benedetti es uno de los nombres que tendría Luis Helguera en la agenda. El argentino tiene contrato hasta el 31 de diciembre con Estudiantes de la Plata y todo hace indicar que no renovará su vinculación".

El defensa de 22 años irrumpió en el primer equipo en las navidades de 2023 y desde entonces se ha convertido en un fijo en los esquemas de Eduardo Domínguez. A pesar de los intentos de Estudiantes no han conseguido que el canterano estampe una nueva firma y es aquí donde entraría el equipo amarillo.

La dirección deportiva encabezada por Luis Helguera ve una oportunidad de cerrar a un lateral de futuro y a pesar de que hay otros equipos europeos interesados, desde Gran Canaria trabajan para llegar con los deberes hechos.

La idea de Las Palmas es negociar con Estudiantes una salida 6 meses antes de la finalización de contrato en una operación que podría suponer un desembolso entorno al 1,5M€ por el total del traspaso.

Otra vía que no se descarta es que llegue gratis en el mercado de invierno aunque esa opción supondría entrar en la puja con más equipos.

Banner-Millones-CL-V2_300x2501

Te puede interesar
padre

La travesía del Padre Charly comenzó con el armado de la mochila

Acción
GENERALES 05/04/2024

A punto de partir hacia Europa, para volver a peregrinar por el Camino de Santiago, esta vez a pie, el Párroco de Larroque nos muestra cómo armó su mochila de viaje. Caminará más de 700 km entre Saint Jean Pied de Port en Francia, hasta Compostela, en España, por donde evangelizó el apóstol de Jesús.

berardo21

escribania-cardoso

Lo más visto
trigo

Demoras en el inicio de la siembra de trigo

Acción
PRODUCCION 10/06/2024

Hasta la fecha, el progreso en las labores agrícolas alcanza el 8%, una cifra que evidencia un retraso, si se la compara con el 20% logrado a misma fecha en el año 2023 o con el promedio de los últimos cinco años para inicios de junio, el cual se encuentra en 18%.

24_06_10-cultura-meteoritos (3)

Entre Ríos restituyó dos meteoritos a la provincia de Chaco

Acción
PROVINCIALES 11/06/2024

Las piezas estaban en el Museo Provincial Antonio Serrano desde 2007, cuando fueron secuestradas por Gendarmería por traslado ilegal. Pesan más de 2.000 kilos y se debió montar un operativo de envergadura para sacarlas del edificio. La restitución a su lugar de origen fue acordada por los gobiernos de ambas provincias.

pablom

El Mojón, la cabaña de Angus entrerriana que siempre va por más

Acción
PRODUCCION 15/06/2024

Pablo Mohr contó la historia del establecimiento agropecuario que comenzó su abuelo y que se diversificó hacia la producción genética. El paso a paso de una empresa familiar que de a poco va ocupando un lugar en la mesa de los grandes referentes de los criadores de la raza angus del país, con cada vez mejores premios en los encuentros provinciales y nacionales.

690x690

kioscolaplaza