Industrias Pesce presenta novedades en Expoagro

Horacio García, del área de ventas de la empresa radicada en Urdinarrain, hizo mención a la presencia por tercer año consecutivo en la muestra agropecuaria que se está realizando en San Nicolás.

PRODUCCION07/03/2024--
pesce1

Expo Agro 2024 está siendo desde hace varios años la gran vidriera del campo argentino y una gran oportunidad para que las empresas muestren sus productos y servicios ya que es visitada por miles de personas de distintas zonas productivas del país.

Es así que Industrias Pesce aprovecha esa posibilidad de encontrase cara a cara con quien pueden ser sus clientes y también para mostrar lo que son sus novedades en diseño para hacerle más fácil la tarea al campo.

Es importante señalar que dentro de la oferta de implementos que esta empresa realiza, varios de ellos están pensados para el control de malezas, que de manera mecánica permite reducir el uso de agroquímicos.



Desde el stand 1261 de la muestra que se realiza en San Nicolás, Horacio García, integrante de esta empresa metalúrgica comentó que "este es el tercer año ya consecutivo que estamos aquí en la feria" y describió que se está produciendo "una muy buena afluencia de clientes" y ayer, tras el cierre del segundo día señaló que "la verdad que hoy muy contento porque fue un día altamente productivo. Estamos con mucha expectativa ya que han cambiado las condiciones políticas, económicas y climáticas" y opinó que "estamos muy animados en ese sentido, de que vamos a poder hacer buenos negocios y en cantidad".

Sobre lo que están exponiendo, destacó que "estamos presentando dos equipos acondicionadores de suelo, uno con una tolva sembradora de pasturas neumáticas, un rolo picador de 6,75 metros de ancho de labor y la novedad de nuestro stand es que estamos presentando una rastra de discos con un sistema rebatible muy novedoso, que ha llamado la atención para bien de los visitantes de la muestra".  Asimismo remarcó que "tenemos una buena oferta de posibilidades financieras por parte de la empresa".

Sobre la ubicación del stand 1.261, explicó que está ubicado entre la calle 12 y 19, e invitó "a todos los que nos quieran visitar de la zona". 

Banner-12-Millones-CL-NUEVOS_900x180

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2025-05-08-at-09.32.18-768x768

En Entre Ríos, crecería el área con brassicáceas

-
PRODUCCION09/05/2025

Las primeras proyecciones muestran una tendencia hacia una ampliación cercana al 33 % en el área dedicada a la producción de brassicáceas en Entre Ríos, según reporta el Sistema de Información de Bolsa de Cereales de Entre Ríos (SIBER).

cosecha soja

Avanza la cosecha de soja de primera y segunda en Entre Ríos

-
PRODUCCION02/05/2025

El Sistema de Información de Bolsa de Cereales de Entre Ríos (SIBER) informó que la cosecha de soja avanza a buen ritmo en la provincia. Según estimaciones realizadas a partir de su red de colaboradores, ya se cosechó el 60 % del área sembrada con soja de primera, mientras que la soja de segunda registra un avance del 10 %.

berardo21

Lo más visto

690x690

kioscolaplaza