El Vasco Benedetti se recupera tras padecer dengue

El defensor de Estudiantes ya se retiró del Instituto Médico Platense donde había estado internado para tener un mayor control de la enfermedad y para estar mejor hidratado y alimentado.

GENERALES 22/03/2024 Acción Acción
vasco

Según publicaron medios platenses, "el joven defensor Albirrojo había presentado un cuadro febril producto de haber contraído dengue y pese a lo que sucede con la gran mayoría de los que lo sufrieron en el último tiempo, su cuadro fue más complicado y debió ser internado".

Ayer, pasado el mediodía y luego de permanecer cerca de veinticuatro horas en el Instituto Médico Platense donde lo estabilizaron y fue sometido a estudios de laboratorio, recibió el alta médica y continuará la recuperación en su domicilio particular y se reincorporará progresivamente a los trabajos del plantel profesional.

Recordemos que la comunidad del pincha está sensibilizada luego del episodio que padeció Javier Altamirano en el encuentro con Boca Juniors el domingo pasado, partido para el cual el Vasco fue convocado pero finalmente no fue incluido en la lista de los que conformarían la alineación titular ni entre los suplentes.

Banner-Millones-CL-V2_300x2501

Te puede interesar
charly

El Padre Carlos se encuentra a unos 200 kilómetros de su destino

Acción
GENERALES 30/04/2024

Sigue desandando el Camino de Santiago y en el día de hoy caminaba en dirección a Molinaseca, en la provincia de León, donde harán noche, sumando más de 500 km de recorrido desde que partieron desde San Juan Pie de Puerto en Francia. En el video publicado el domingo mostró su paso por Burgos y la visita a su impresionante catedral gótica.

berardo21

escribania-cardoso

Lo más visto
trigo

Demoras en el inicio de la siembra de trigo

Acción
PRODUCCION 10/06/2024

Hasta la fecha, el progreso en las labores agrícolas alcanza el 8%, una cifra que evidencia un retraso, si se la compara con el 20% logrado a misma fecha en el año 2023 o con el promedio de los últimos cinco años para inicios de junio, el cual se encuentra en 18%.

24_06_10-cultura-meteoritos (3)

Entre Ríos restituyó dos meteoritos a la provincia de Chaco

Acción
PROVINCIALES 11/06/2024

Las piezas estaban en el Museo Provincial Antonio Serrano desde 2007, cuando fueron secuestradas por Gendarmería por traslado ilegal. Pesan más de 2.000 kilos y se debió montar un operativo de envergadura para sacarlas del edificio. La restitución a su lugar de origen fue acordada por los gobiernos de ambas provincias.

pablom

El Mojón, la cabaña de Angus entrerriana que siempre va por más

Acción
PRODUCCION 15/06/2024

Pablo Mohr contó la historia del establecimiento agropecuario que comenzó su abuelo y que se diversificó hacia la producción genética. El paso a paso de una empresa familiar que de a poco va ocupando un lugar en la mesa de los grandes referentes de los criadores de la raza angus del país, con cada vez mejores premios en los encuentros provinciales y nacionales.

690x690

kioscolaplaza