El Párroco ya suma 120 kilómetros en su peregrinaje por el camino del Apóstol Santiago

Hoy llegó a Villamayor de Monjardin, una de las últimas localidades de la provincia de Navarra en su camino a Santiago de Compostela. Ayer publicó el primer video del viaje dentro de su canal de Youtube en el que va contando su travesía de casi 800 km.
GENERALES15/04/2024--

El Párroco de Larroque continúa rumbo a la provincia de la Coruña, en la región de Galicia, peregrinando por el Camino de Santiago junto a Gustavo Delorenzi, su compañero de ruta, y a cientos de personas que lo siguen de cerca por medio de las redes sociales en las que Charly publica fotos, videos y comentarios de su viaje. 

Ayer, con la ayuda de Marcelo Michel, operador de Radio Máxima de Gualeguaychú que editó las imágenes, compartió un video en Youtube en el que mostró el último tramo de su preparación, los momentos previos al vuelo desde Ezeiza, la llegada a Madrid y luego parte del viaje hasta el pueblo fronterizo San Juan Pie de Puerto, desde donde inició el camino francés hacia su destino. 

A las 16 horas de este lunes llegó a Villamayor de Monjardin, donde visitó la iglesia de San Pedro de la Rúa y donde selló la credencial que certifica el paso de nuestro cura por ese sitio.  


El camino de Charly hasta este lunes 15 de abril

Banner-12-Millones-CL-NUEVOS_900x180

Te puede interesar

berardo21

Lo más visto
661335343_17994520505937533_9098200623601766029_n

Central y Sportivo debutaron con empates e idéntico resultado

-
REGION07/04/2026
El fútbol oficial de la Liga Departamental volvió a rodar este fin de semana y los equipos de Larroque iniciaron sus respectivos caminos con repartos de puntos. Tanto el "Rojo" en la máxima categoría como el conjunto de la "V azulada" en el ascenso, sumaron un punto.

690x690

kioscolaplaza