Así llegaría la nube de tormenta al sur provincial en la tarde del viernes

Para este miércoles se pronostica hasta 27 grados en Larroque y para mañana, viento de entre 30 y 50 km/h con ráfagas que pueden superar los 70 km/h. Se esperan lluvias o tormentas débiles y aisladas para el mediodía o la tarde del viernes.

PROVINCIALES12/06/2024--
clima
Así llegaría el frente frío al sur provincial en la tarde del viernes

Después de otro día con algo de calor, el viento moderará la temperatura. Se espera que el zonda sea intenso sobre el oeste del país y que luego, las provincias del litoral y Entre Ríos, tengan algunas ráfagas de cierta intensidad. Simultáneamente, un débil sistema frontal frío avanzará por la porción central del país, lo que provocará condiciones de tiempo inestable sobre sectores de la zona pampeana durante el jueves y viernes.

Este sistema frontal puede provocar algunas lluvias y tormentas aisladas, que comenzarían sobre el sudoeste de Buenos Aires y el sudeste de La Pampa, avanzando hacia el norte lentamente, según comentó el meteorólogo Leonardo de Benetictis.

Las lluvias se irán trasladando hacia el noreste, y entre el viernes y sábado se registrarían algunas tormentas aisladas sobre la zona del Litoral y el noreste de Argentina, con eventos de moderada intensidad a nivel general y fuertes de manera puntual y aislada.

Las mayores chances de lluvias y tormentas en el sur de la provincia se pronostican para el viernes entre la tarde y la noche, con aportes de entre 10 y 15 mm.

Banner-12-Millones-CL-NUEVOS_900x180

Te puede interesar

berardo21

Lo más visto
517035568_122185679936336879_4961153229449188822_n

Larroque lanza su primer censo de actividad económica

-
PRODUCCION07/07/2025

Durante el mes de julio, ADEL y la Dirección de Producción y Ambiente del Municipio pondrán en marcha el Primer Censo de Actividad Económica Integral de Larroque, una herramienta clave para conocer, ordenar y proyectar el perfil productivo de la ciudad.

caritas

Cáritas Parroquial informó el resultado de la Colecta Anual 2025

-
LOCALES07/07/2025

Lucía Álvarez, responsable de Cáritas Parroquial, dio a conocer que la Colecta Anual de Cáritas 2025 en Larroque alcanzó un total de 2.830.380 pesos, una cifra que refleja el compromiso solidario de toda la comunidad. De ese total, 2.000.170 pesos fueron recaudados por el grupo Scout local, que tuvo una participación central en el operativo.

690x690

kioscolaplaza