
En el marco de la Fiesta Navideña, Banco Entre Ríos lanza una atractiva propuesta para que sus clientes puedan anticipar sus regalos y compras de fin de año con importantes beneficios y facilidades de pago.


Se trata de Educando en Movimiento, un servicio que se desarrolla en 38 localidades de Entre Ríos. Consiste en apoyo escolar y actividades recreativas destinadas a niños de nivel primario. Estudiantes de profesorados, becados por el ente autárquico, son quienes brindan el acompañamiento educativo en los diferentes centros.
PROVINCIALES18/06/2024
-
El director ejecutivo del Instituto Becario, Mariano Berdiñas, encabezó una recorrida por diferentes puntos donde se desarrolla el Programa Educando en Movimiento.


Allí, el titular del organismo provincial destacó que "el Educando es una herramienta de acompañamiento fundamental que prestamos en más de 70 centros. Es una propuesta de desarrollo educacional, que beneficia tanto al estudiante de nivel superior que oficia de "profe", como a los niños que asisten a este espacio no formal para afianzar su proceso de aprendizaje".
Agradecemos a los municipios, comunas, centros, que apuestan y apoyan para que Educando en Movimiento sea una realidad. También a los becados, quienes realizan esta práctica en el marco de la educación no formal y que será fundamental como aprendizaje laboral", subrayó Berdiñas.
"En estas semanas estamos visitando los distintos puntos de, por ejemplo, Paraná y Paraná Campaña. Vamos a seguir trabajando fuertemente en las 38 localidades que se implementa el programa y proyectando sumar más para estar presentes en los 17 departamentos", sostuvo.



En el marco de la Fiesta Navideña, Banco Entre Ríos lanza una atractiva propuesta para que sus clientes puedan anticipar sus regalos y compras de fin de año con importantes beneficios y facilidades de pago.

La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) informa que, mediante la Resolución Nº 513/25, se dispuso prorrogar por 30 días la vigencia del Plan Especial de Facilidades de Pago 2025, una herramienta diseñada para acompañar y aliviar a los contribuyentes en el proceso de regularización de sus obligaciones tributarias.

El gobierno provincial informó que el cronograma de pagos para los haberes del mes de noviembre a activos y pasivos de la administración pública de Entre Ríos, inicia el lunes 1 de diciembre.

El Banco Entre Ríos lanzó un paquete de promociones y cuotas sin interés destinado a jubilados y pensionados nacionales que cobren —o decidan comenzar a cobrar— sus haberes en la entidad. La propuesta incluye descuentos en rubros esenciales y opciones de financiación en comercios de la provincia, con el objetivo de acompañar la economía cotidiana del sector.

El gobierno provincial recibió en comodato 18 cámaras de alta tecnología del Ministerio de Seguridad de la Nación, las cuales serán instaladas en la totalidad de los puestos camineros de la Policía de Entre Ríos.

La iniciativa apunta a resolver conexiones informales históricas y garantizar que todas las familias puedan acceder al servicio de manera legal y segura.



















El futbolista larroquense Gastón Benedetti volvió a escribir una página destacada en su carrera profesional al consagrarse campeón del Torneo Clausura 2025 de la Primera División Argentina con Estudiantes de La Plata.

Hay 27 radares fijos y móviles homologados en rutas provinciales y nacionales. El de ruta 16 se encuentra en el acceso sur de Gualeguaychú, en inmediaciones del denominado cluster industrial. Conocé los puntos de control y las velocidades permitidas.

Durante la mañana de este martes 16 de diciembre se puso en marcha la Colonia Municipal de Verano en el Polideportivo Municipal de Larroque, con una importante participación de chicos y el acompañamiento de sus familias.

Anoche, la Biblioteca Popular "Juan B. Alberdi" fue el escenario de la conmovedora presentación del libro "Cuentos para el siglo", una obra de autores locales, que busca rendir homenaje a la prolífica escritora y querida figura local, María Esther de Miguel, en el marco del centenario de su nacimiento.

Se confirmó que el lateral izquierdo Gastón Benedetti seguirá ligado al Club Estudiantes de La Plata. El larroquense selló su renovación de contrato hasta diciembre de 2027, consolidándose como un referente del club que lo vio crecer futbolísticamente.












