
El Instituto Becario promueve su programa de apoyo escolar en toda la provincia
-


El director ejecutivo del Instituto Becario, Mariano Berdiñas, encabezó una recorrida por diferentes puntos donde se desarrolla el Programa Educando en Movimiento.
Allí, el titular del organismo provincial destacó que "el Educando es una herramienta de acompañamiento fundamental que prestamos en más de 70 centros. Es una propuesta de desarrollo educacional, que beneficia tanto al estudiante de nivel superior que oficia de "profe", como a los niños que asisten a este espacio no formal para afianzar su proceso de aprendizaje".
Agradecemos a los municipios, comunas, centros, que apuestan y apoyan para que Educando en Movimiento sea una realidad. También a los becados, quienes realizan esta práctica en el marco de la educación no formal y que será fundamental como aprendizaje laboral", subrayó Berdiñas.


"En estas semanas estamos visitando los distintos puntos de, por ejemplo, Paraná y Paraná Campaña. Vamos a seguir trabajando fuertemente en las 38 localidades que se implementa el programa y proyectando sumar más para estar presentes en los 17 departamentos", sostuvo.





Entre Ríos trabaja con el gobierno nacional en el desarrollo de las pymes locales

El Gobierno provincial ofreció un 6% de aumento en dos tramos y los gremios lo rechazaron por insuficiente

Murió Rubén Cuestas: el emotivo adiós de Roberto Romani a un símbolo del canto entrerriano

Cronograma Provincial: desde el miércoles 1 se pagan haberes y el aguinaldo el 14 de julio





















Alerta amarillo por ciclogénesis: esperan tormentas fuertes y abundante caída de agua el viernes


Este sábado 1 de agosto comenzará el cronograma de pagos para la administración pública provincial

Nueva jornada de Ecocanje en Larroque: dónde será y qué materiales se podrán canjear

Presupuesto Participativo 2026: el Hospital San Isidro Labrador encabezó la votación de los vecinos



















