
En Gualeguay: El Dr. Santiago Sanfilippo abrió una nueva sede de CENER
-
El evento se llevó a cabo este viernes por la tarde en calle San Antonio 120, donde estuvieron presentes la vicegobernadora de Entre Ríos, Alicia Aluani, junto a la intendente Dora Bogdan, los diputados nacionales Francisco Morchio y Marcela Antola, el senador provincial Casiano Otaegui, y el fundador del CENER en Galarza, Santiago Sanfilippo. Además, asistieron el jefe y la subjefe departamental Gualeguay de la Policía de Entre Ríos, Jorge Alberto Gajardo y Gabriela Bruna, y la vicepresidente del Colegio Médico de Gualeguay, María Eugenia Reggiardo.
Durante su discurso, la vicegobernadora Aluani felicitó al Dr. Sanfilippo y a su familia por “la dedicación y el compromiso en llevar adelante esta nueva sede” y por “tener esa visión de futuro con salud de calidad, tan importante para el desarrollo regional”. Aluani destacó que la nueva sede “proveerá una atención de calidad a todos los habitantes de la zona, evitando la necesidad de trasladarse a otras provincias” y que esta obra también “impulsará la economía regional al atraer jóvenes profesionales”.
La intendente de Gualeguay, Dora Bogdan, agradeció la presencia de la vicegobernadora y expresó su gratitud al Dr. Sanfilippo y su familia por establecer esta sede en Gualeguay: “Para nosotros, como gestión, uno de los pilares fundamentales es trabajar con el sector privado. Pueden contar con nuestro apoyo en todo lo que necesiten, especialmente en un área tan delicada como la salud, donde ustedes tienen un prestigio bien ganado en nuestro departamento”. Luego de la bendición y el corte de cinta, las autoridades realizaron un recorrido por las instalaciones de la nueva sede.


Sobre la nueva sede
El Dr. Santiago Sanfilippo brindó detalles sobre la nueva sede del CENER en Gualeguay: “Estará dedicada principalmente a la atención en consultorios externos de neurología, cardiología, y cirugía plástica, estética y reparadora. También realizaremos todos los estudios relacionados con estas áreas”.




Entre Ríos bajo alerta por tormentas y ráfagas fuertes: cómo seguirá el tiempo los próximos días

Se viene un "veranito" antes del cambio: ascenso de temperatura e inestabilidad para el sur entrerriano

Irazusta apuesta a la integración: nuevos talleres de folclore y salud para adultos mayores

Larroque recupera su mística: el Festival del Musiquero busca proyectarse como faro cultural en el sur entrerriano





















Urge retomar los trabajos en la Ruta 51 y atender el incipiente deterioro de la Ruta 16






















