Con un "te del recuerdo" se celebrarán los 70 años del colegio Virué

La Escuela Secundaria N° 15 José Benedicto Virué se prepara para celebrar los 70 años de vida. Lo hará con un té del recuerdo, en el que se presentará el libro Voces que nos precedieron. El mismo es una recuperación de discursos históricos que obran como otra forma de contar la historia.

LOCALES11/11/2024--
cnvl
Foto de Nora Duarte.

La tarea ha sido un trabajo colectivo que demandó largos años de trabajo, horneados con la pasión y el objetivo de recobrar el patrimonio y compartirlo con quienes han pasado por esta institución, a la vez que junto al pueblo y la memoria de los que soñaron un colegio secundario para Larroque.

El té del recuerdo se celebrará el viernes 22 de noviembre a las 19 h en la sede dela escuela, sita en Faustino Suárez 336 de nuestra ciudad. La asistencia se debe confirmar al teléfono 3446-630770. Será un momento para atesorar.

En la velada estará a la venta el ejemplar y, posteriormente, se podrá adquirir en la biblioteca de la Escuela. Al mismo tiempo se contará con una edición digital gratuita, que se subirá al sitio web de El Provin, el periódico escolar, para que nadie se quede sin poder acceder a esta parte de la historia.

WhatsApp Image 2024-11-08 at 23.25.48

Banner-12-Millones-CL-NUEVOS_900x180

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-05-12 at 07.47.48 (1)

Empates de Central y Sportivo que alejan a los equipos de Larroque de la punta

-
LOCALES12/05/2025

En primera A Central Larroque igualó 1 a 1 con La Vencedora en la tarde del domingo, en un partido disputado en el estadio Raúl Impini, correspondiente a una nueva fecha del Torneo de la Liga Departamental. El mismo resultado se dio el sábado en el Santángello por el campeonato de ascenso entre Sportivo y Defensores del Sur, que retrasó en la tabla al conjunto de la V Azul. Fotos de Magalí Escalante.

berardo21

Lo más visto

690x690

kioscolaplaza