



Enfocado en su primera semana del histórico torneo de Papi Futbol, la institución que viene de celebrar sus 90 años atenderá el frente provincial, disputando el fin de semana su primer partido del certamen en el Raúl Impini, al recibir al equipo representativo del departamento Uruguay.
El rival tuvo su debut ante Juventud Unida de Gualeguaychú, el otro componente de la zona 5, con el que cayó por 1 a 0, mínima diferencia que anticipa un choque exigente para los locales.
En la próxima fecha, el rojo volverá a ser local ante el Juve, para luego volver a quedar libre, tras lo cual completará el fixture jugando los dos partidos restantes de visitante.
Central, dos veces ganador del torneo, tuvo su última gran vuelta olímpica al vencer a Deportivo Urdinarrain en la llave final, en quizá, el partido más épico de su historia.




La Orquesta De Costa a Costa llega a Larroque para celebrar los 20 años de Mingaché

Semana de la Lactancia Materna: la Municipalidad organiza una jornada en el Pirincho Lonardi

Presupuesto Participativo 2026: el Hospital San Isidro Labrador encabezó la votación de los vecinos

Nueva jornada de Ecocanje en Larroque: dónde será y qué materiales se podrán canjear






















Larroque alcanzó el 70% de iluminación LED con el recambio de más de 100 luminarias


Entre Ríos refuerza el sistema sanitario con la incorporación de 24 ambulancias y nuevo equipamiento

AFIDEER abrió las inscripciones para la Semana de Emprendimiento e Innovación Entre Ríos 2026

Menos empleo privado, disparidad entre ciudades y más de 150 mil personas dependientes del Estado entrerriano





















