Las tormentas importantes siguen siendo esquivas en Entre Ríos

Hasta la primera semana de febrero no se avisoran perspectivas de lluvias generalizadas que ayuden a cambiar de manera amplia la situación se déficit hídrico. Ha llovido de manera "regionalizada" pero se espera que en el primer tercio de febrero se produzcan algunos aportes más generosos.

PRODUCCION28/01/2025--
clima2
Hacia el 7 de febrero llegarían tormentas más amplias en su cobertura.

Una leve sensación de alivio cayó en el ánimo de los productores junto a los chaparrones que aportaron algo de humedad, de manera caprichosa en su distribución en algunas localidades del centro este y sureste provinvcial en las últimas jornadas.

El carácter aislado de las tormentas, que rara vez llegan a la cosa del Río Uruguay, es una mejor noticia que las que teníamos hasta hace un par de semanas, donde extrañamos mucho las generosas lluvias de primavera. 

Pero el calor persistente y natural de este enero que empieza a despedirse, hace que lo poco que cae sea aboslutamente escaso, una pequeña aspirina, cuando hace falta mucho más que eso, especialmente del centro hacia el este. 

Alguna chance de lluvia más destacada en el calendario se anota  hacia el miércoles 5 y el viernes 7 de febrero, especialmente sobre el sur de la provincia.

Banner-12-Millones-CL-NUEVOS_900x180

Te puede interesar

berardo21

Lo más visto
estudiantes_2

Estudiantes venció a Boca y Benedetti fue clave en el triunfo del Pincha

-
GENERALES29/01/2026

Estudiantes de La Plata logró un triunfo de alto impacto al imponerse 2 a 1 frente a Boca Juniors en el Estadio Jorge Luis Hirschi, en un partido intenso y con momentos de alto nivel. En ese contexto, el larroquense Gastón Benedetti tuvo un rendimiento destacado y volvió a ser determinante en el funcionamiento del equipo.

626401097_122244513422142820_6549769461912923775_n

Invitan a una conferencia sobre salud mental: “La vejez, el afortunado destino”

-
LOCALES04/02/2026

La Municipalidad de Larroque, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Humano y el Área de Adultos Mayores, invita a la comunidad a participar de la conferencia “Salud Mental: La vejez, el afortunado destino”, que estará a cargo de Armando Valdez Rodríguez, Máster Speaker Internacional e integrante de la International Coaching & Speaker Federation.

690x690

kioscolaplaza