Intensifican la búsqueda del matrimonio Romani - Suarez: el vehículo fue visto por ultima vez en dirección a Gualeguaychú

La policía local continúa con la intensa búsqueda de Hilda Graciela Romani, de 74 años, y Hugo José Suarez, de 82 años, desaparecidos en la zona. En las últimas horas, fuentes policiales han revelado información crucial obtenida a través de cámaras de video vigilancia.
LOCALES28/03/2025--
WhatsApp Image 2025-03-27 at 20.43.20

Según los registros, el vehículo en el que se movilizan, un TOYOTA YARI gris oscuro, dominio AG500LL, salió del domicilio de los adultos mayores el pasado lunes a las 7 de la mañana. Las imágenes captadas por una cámara de seguridad los muestran circulando en dirección a la ciudad de Gualeguaychú.
 
Sin embargo, las autoridades no descartan otras posibles direcciones, ya que también se maneja la hipótesis de que el vehículo podría haberse dirigido hacia la localidad de Colón.

Hilda Graciela Romani, quien padece Alzheimer, es de contextura física robusta, mide 1,60 metros, tiene cabello castaño a los hombros y tez blanca. Hugo José Suarez, con Parkinson, es de contextura delgada, mide aproximadamente 1,70 metros, tiene pelo cano corto, tez blanca y ojos marrones. 

Ante esta nueva información, se refuerza el pedido de colaboración a la comunidad de Gualeguaychú, Colón y zonas aledañas, además de la población de Larroque. Se solicita a cualquier persona que haya visto el vehículo o tenga alguna información sobre el paradero de Hilda Graciela Romani y Hugo José Suarez, que se comunique de inmediato a los números de emergencia 101 o 911, o a la dependencia policial más cercana.

También se encuentran habilitados los teléfonos de la Comisaría de Larroque: 03446-460300 y 3446-645594. Cualquier detalle, por pequeño que parezca, podría ser de vital importancia para dar con el paradero de ambos adultos mayores.

Banner-12-Millones-CL-NUEVOS_900x180

Te puede interesar
6a8707b46d31a

Larroque promovió una nueva Jornada de Salud Integral en la EPEI N.º 12

-
LOCALES25/08/2026
La propuesta se desarrolló la semana pasada en las instalaciones de la EPEI N.º 12 y fue organizada conjuntamente por el Espacio de Inclusión Municipal y el equipo interdisciplinario de la institución. Se abordaron temáticas vinculadas a la salud bucal, los cuidados generales y la promoción de hábitos saludables.
WhatsApp Image 2026-08-17 at 6.10.28 PM

El teatro independiente copará la Sala Paoli con el festival "La Magia que Anima"

-
LOCALES21/08/2026
El fascinante universo de los hilos, las telas y los personajes cobrando vida en escena desembarcará en Larroque este sábado 22 de agosto. La cita será en la Sala de Teatro Padre Alberto Paoli con el desarrollo del festival "La Magia que Anima", una propuesta imperdible para que la comunidad se reencuentre con el arte del títere y las marionetas.

berardo21

Lo más visto
6a8707b46d31a

Larroque promovió una nueva Jornada de Salud Integral en la EPEI N.º 12

-
LOCALES25/08/2026
La propuesta se desarrolló la semana pasada en las instalaciones de la EPEI N.º 12 y fue organizada conjuntamente por el Espacio de Inclusión Municipal y el equipo interdisciplinario de la institución. Se abordaron temáticas vinculadas a la salud bucal, los cuidados generales y la promoción de hábitos saludables.

690x690

kioscolaplaza