Intensifican la búsqueda del matrimonio Romani - Suarez: el vehículo fue visto por ultima vez en dirección a Gualeguaychú

La policía local continúa con la intensa búsqueda de Hilda Graciela Romani, de 74 años, y Hugo José Suarez, de 82 años, desaparecidos en la zona. En las últimas horas, fuentes policiales han revelado información crucial obtenida a través de cámaras de video vigilancia.

LOCALES28/03/2025--
WhatsApp Image 2025-03-27 at 20.43.20

Según los registros, el vehículo en el que se movilizan, un TOYOTA YARI gris oscuro, dominio AG500LL, salió del domicilio de los adultos mayores el pasado lunes a las 7 de la mañana. Las imágenes captadas por una cámara de seguridad los muestran circulando en dirección a la ciudad de Gualeguaychú.
 
Sin embargo, las autoridades no descartan otras posibles direcciones, ya que también se maneja la hipótesis de que el vehículo podría haberse dirigido hacia la localidad de Colón.

Hilda Graciela Romani, quien padece Alzheimer, es de contextura física robusta, mide 1,60 metros, tiene cabello castaño a los hombros y tez blanca. Hugo José Suarez, con Parkinson, es de contextura delgada, mide aproximadamente 1,70 metros, tiene pelo cano corto, tez blanca y ojos marrones. 

Ante esta nueva información, se refuerza el pedido de colaboración a la comunidad de Gualeguaychú, Colón y zonas aledañas, además de la población de Larroque. Se solicita a cualquier persona que haya visto el vehículo o tenga alguna información sobre el paradero de Hilda Graciela Romani y Hugo José Suarez, que se comunique de inmediato a los números de emergencia 101 o 911, o a la dependencia policial más cercana.

También se encuentran habilitados los teléfonos de la Comisaría de Larroque: 03446-460300 y 3446-645594. Cualquier detalle, por pequeño que parezca, podría ser de vital importancia para dar con el paradero de ambos adultos mayores.

Banner-12-Millones-CL-NUEVOS_900x180

Te puede interesar
Sin_título-23R1C1 (2)

Juana Sack: el arte que la llamó desde los 3 años

-
LOCALES10/12/2025

Hay niñas que juegan. Y hay niñas que bailan como si el mundo se ordenara con cada movimiento. Juana Sack, 11 años, de Larroque, pertenece a la segunda especie. Escribe Franco Lizarzuay. (Colaborá con este periodista independiente al alias: Fran.lizar.per)

berardo21

Lo más visto
3 (4)

En Villaguay FAA realizó la última reunión del Consejo de Delegados

-
PRODUCCION15/12/2025

En la tarde-noche del jueves se realizó en Villaguay la última reunión del año del Consejo de Delegados, presidida por el director del Distrito III, Matías Martiarena; el vicedirector, Luciano Challio; y el secretario gremial, Alfredo Bel, con la participación de federados de distintos puntos de la provincia.

Sin_título-2R1C1 (28)

Ascenso de temperaturas con inestabilidad previstas para el fin de semana

-
REGION16/12/2025

Luego de jornadas con condiciones más estables, el tiempo comenzará a cambiar a partir de los próximos días. Según el pronóstico meteorológico, desde este martes y hasta el viernes inclusive se registrará un ascenso sostenido de las temperaturas, impulsado por la rotación del viento al sector norte.

690x690

kioscolaplaza