Sportivo Larroque goleó a Camioneros y se mantiene como escolta de Defensores

Sportivo Larroque continúa su racha invicta en el Torneo "Andrés Suffardi" de la Divisional B tras vencer como visitante a Camioneros por 3 a 1 en el estadio La Ciudadela de Pueblo Nuevo. Monay Izaguirre y Dalmón (dos goles) le dieron la victoria al conjunto de la V azulada.

REGION14/04/2025--
490798635_17954673551937533_2541718169172196541_n

Sportivo sigue prendido en el torneo de ascenso con buenas actuaciones, volviendo a marcar la diferencia, esta vez en Gualeguaychú gracias a los goles de Carlos Alexis Izaguirre, quien abrió el marcador, y de Mario Dalmón, quien anotó un doblete para sellar el triunfo. 

Con este resultado, Sportivo Larroque suma 10 puntos y se ubica a solo 2 unidades del líder, Defensores del Oeste, que acumula 12 puntos tras ganar sus cuatro partidos. El equipo de Larroque se mantiene invicto con 3 victorias y 1 empate, mostrando un sólido desempeño en el inicio del torneo.

Tabla de posiciones (parcial):

Sin_título-2R1C1 (14)

Sportivo Larroque vs. Isleños Independientes (Local)

Banner-12-Millones-CL-NUEVOS_900x180

Te puede interesar

berardo21

Lo más visto
sembradora3

Los productores entrerrianos necesitan vender más grano para acceder a la urea

-
PRODUCCION06/11/2025

Un informe técnico reciente de la Bolsa de Cereales de Entre Ríos analizó la evolución del poder de compra de los productores de trigo, maíz y arroz largo fino en Entre Ríos, medido a través de la relación insumo-producto entre la urea y los granos, desde enero de 2024 hasta la actualidad. El estudio tomó como base los precios pizarra locales, expresados en dólares, para ambos componentes.

690x690

kioscolaplaza