De vecinos a artistas: "Joseca" Albornoz hace brillar las voces de Urdinarrain y Larroque

Los sueños musicales de muchos están empezando a tomar forma gracias a la iniciativa de José Carlos Albornoz —o como lo conocen en confianza, "Joseca" o simplemente "Carli"—, quien con su proyecto Palo y a la Bolsa está transformando a vecinos de Urdinarrain y Larroque en verdaderos artistas.

REGION25/04/2025--
Artistas que se suman al estudio, con una voz increíble!   @lubernhardtt_ grabando voces y video clip para subir a YouTube, así que, estén atentas, atentos, que pronto anunciamos el lanzamiento   Si queres grabar,
@lubernhardtt_ grabando voces y video clip para subir a YouTube

Con dos estudios de grabación fijos, uno en cada localidad, Joseca ofrece una experiencia única: la posibilidad de grabar canciones sobre pistas de karaoke, en un ambiente relajado y profesional. Pero eso no es todo. Si alguien prefiere cantar desde la comodidad de su casa o en una locación especial, también puede contar con él: Palo y a la Bolsa está listo para ir donde la música lo llame, ya que se suma la posibilidad de montar recursos técnicos que resuelven todo.


WhatsApp Image 2025-04-25 at 08.28
Además, Carli es músico, arreglador y productor, y solo basta una idea, para que comience a generar el hechizo y la magia ocurra.  En la foto con Tiziano.

Las grabaciones no solo quedan como recuerdo: son publicadas en redes sociales, donde el impacto ha sido emocionante. Cientos de comentarios, reacciones y "me gusta" inundan cada publicación. Gente común, que quizás nunca pensó en mostrarse cantando, hoy es celebrada por su talento y valentía.


WhatsApp Image 2025-04-25 at 08.26

Ahí están Hugo, emocionando con su interpretación de “Me enamoré de mi amante”; Agustín, poniéndole alma a “Mejor o Peor”; Tiziano conmoviendo con “Manos de Tijera”; Bernarda acariciando el alma con “Aunque tú no lo sepas”; Kiara brillando con “Oncemil”; Francisca, que se animó a lo diferente con una bellísima versión de “First Love / Late Spring”, de Mitski, o Rosita, que conmovió profundamente con su versión de “A mi manera”. Cada uno, con su estilo, su historia y su voz, suma a esta movida que emociona y contagia.

Hay más, y lo puede ver en el instagram o en el canal de youtube de Palo y a la Bolsa.

"Hay personas que llegan tímidas, que no se animaban ni a cantar en una reunión familiar… y terminan emocionadas al escuchar cómo suena su voz grabada. Es mágico", cuenta Joseca, con esa mezcla de humildad y entusiasmo que contagia.

Gracias a su trabajo, Palo y a la Bolsa no solo graba canciones: también despierta emociones, impulsa sueños y crea comunidad. Porque a veces, todo lo que uno necesita es alguien que le diga: dale, animate a cantar.

Banner-12-Millones-CL-NUEVOS_900x180

Te puede interesar
549184053_18236318623291381_4270663576806381885_n

Central no pudo con Deportivo y le sirvió el campeonato a Juventud Urdinarrain

-
REGION15/09/2025

El rojo, que venía con ventaja de dos puntos y que con el empate se aseguraba la vuelta olímpica, perdió 2 a 1 de visitante en Urdinarrain. El liebrero hizo los deberes y se llevó el premio al golear 3 a 0 a Central Entrerriano. Fue una definición en la que el fútbol del "interior" del departamento volvió a ser protagonista.

berardo21

Lo más visto

690x690

kioscolaplaza