
Atajadón clave de Brian Bustos, para que Cuenca vuelva al triunfo
-


Impresionante actuación del arquero surgido de las canchas de nuestra ciudad, precisamente de Central Larroque, que tuvo una actuación decisiva para que su equipo volviera a sumar de a tres luego de la derrota ante el Emelec, en la primera división del fútbol ecuatoriano, sumando 13 puntos en 10 partidos, ocupando la séptima posición, a 10 puntos del líder, Independiente del Valle.
En momentos clave del partido, que se jugó por momentos bajo una lluvia torrencial, apareció con atajadas fundamentales: primero, a los 72 minutos, detuvo un potente tiro libre de Danny Luna, el "10" de Vinotinto, desviando la pelota sobre su palo derecho.
Luego, ya en el tramo final, volvió a lucirse al desviar otro tiro libre del mismo jugador, esta vez evitando el gol tras el disparo que se clavada sobre el ángulo izquierdo.


Esta última jugada, no fue bien apreciada por los comentaristas del partido, quienes en segunda instancia, creyeron que el balón había dado en el palo, pero había sido Brian el que con una estirada impresionante y sostenido en el aire, logró rechazar de manera espectacular.
La transmisión oficial del encuentro, a través de Zapping TV, no dudó en destacar su rendimiento y nombrarlo la figura del partido, reconociendo su enorme influencia para sostener la ventaja conseguida gracias al gol de Lucas Mancinelli.
A sus 28 años, Brian atraviesa un gran momento en su carrera. Tras su llegada este año a Deportivo Cuenca, proveniente de San Telmo, se consolidó rápidamente como uno de los arqueros más seguros del campeonato ecuatoriano. Su esfuerzo, disciplina y talento lo llevaron a vivir una tarde/noche inolvidable, que llena de orgullo a toda la comunidad de Larroque.
Resumen completo del partido




Lihuen, de Larroque a las luces del Teatro Colón: la historia del bailarín que volvió a casa
Escribe Franco Lizarzuay

Grooming y violencia digital: la advertencia del especialista Rubén Chaia sobre el acecho a menores en las redes


Emiten alerta amarillo por tormentas y fuertes vientos para este jueves en la región























El tiempo en la provincia: la semana cierra con contraste térmico, lluvias en el sur y preocupación por los excesos hídricos


Paro docente de 48 horas en Entre Ríos: AGMER lleva adelante una nueva medida de fuerza

Tarifas de luz: Entre Ríos registra los valores más bajos de la Región Centro en todos los sectores




















