
Realizan tareas de mantenimiento en rutas provinciales de Gualeguaychú, Uruguay e Islas del Ibicuy
-


Las intervenciones apuntan a mejorar la transitabilidad y reforzar la seguridad vial en zonas estratégicas de la red vial entrerriana. En la ruta provincial N° 20, los trabajos se concentran en dos tramos: entre Gilbert y Basavilbaso, y entre Urdinarrain y la ruta nacional N° 14. En este último sector, también se realizaron tareas sobre la alcantarilla del arroyo Las Piedras. En total, se intervendrán 75 kilómetros, abarcando las localidades de Basavilbaso, Gilbert y Urdinarrain.
En tanto, en el departamento Gualeguaychú continúan los trabajos de bacheo sobre la ruta provincial N° 51, en cercanías a Urdinarrain.
Por su parte, en la ruta provincial N° 45 concluyó la primera etapa de recuperación. Allí se intervinieron 46 kilómetros entre la ruta nacional N° 12 y el acceso a Ibicuy, con tareas de bacheo y reparación de puentes en mal estado.


El ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Darío Schneider, resaltó el valor de estas obras: “Estas intervenciones marcan el fin de años de abandono. A pesar de los recursos limitados, decidimos avanzar con las obras que siempre debieron realizarse, ya que nuestro compromiso es ejecutar y finalizar cada proyecto iniciado”.
Según lo previsto, en los próximos meses se incorporarán nuevos frentes de obra en las rutas provinciales N° 11, 16, 26 y en el acceso a Tres Bocas, con el objetivo de continuar poniendo en valor la red vial entrerriana.




Entre Ríos trabaja con el gobierno nacional en el desarrollo de las pymes locales

El Gobierno provincial ofreció un 6% de aumento en dos tramos y los gremios lo rechazaron por insuficiente

Murió Rubén Cuestas: el emotivo adiós de Roberto Romani a un símbolo del canto entrerriano

Cronograma Provincial: desde el miércoles 1 se pagan haberes y el aguinaldo el 14 de julio

AGMER intensifica el plan de lucha con un nuevo paro provincial y movilización a Paraná























Entre Ríos se presenta en La Rural con una propuesta que integra producción, turismo y cultura


Escribe: Franco Lizarzuay.



















