
Emotivo acto por el Día de la Bandera y promesa de lealtad
-


El evento conmemoró el paso a la inmortalidad del General Manuel Belgrano, creador de nuestro símbolo patrio más representativo y figura fundamental en la historia argentina.
Las palabras alusivas estuvieron a cargo de la docente Emilce Valeria Milesi, de la Escuela N.º 43 “José María Ramos Mejía”, mientras que el cura párroco Carlos Stadler ofreció una reflexión y la bendición del acto.
El momento central fue la promesa de lealtad tomada por el intendente Francisco Benedetti a los estudiantes de:


Escuela N.º 66 “José Manuel Estrada”
Escuela N.º 93 “Faustino Suárez” (ambas de Larroque)
Escuela N.º 95 “Provincia de Misiones”
Escuela N.º 43 “José María Ramos Mejía” (Cuchilla Redonda)
Escuela N.º 81 “Domingo French” (Alarcón)
Escuela N.º 79 “Juan Francisco Seguí” (Pehuajó Sud)
Al finalizar, se entregaron diplomas a los alumnos que realizaron la promesa, en manos del jefe comunal, del encargado del Área de Cultura y Turismo, Lauro Cichero, y de la secretaria de Desarrollo Social, María Elena De Zan.
Desde la Municipalidad de Larroque se destacó y felicitó a todos los alumnos y sus familias por el compromiso asumido, resaltando la importancia de este acto que fortalece los valores de identidad, respeto y amor por la patria.




El sábado habrá una jornada de vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos




Cita fija de los jueves en la TV de Paraná: la agencia IAFAS de Larroque que no para de repartir millones























El sábado habrá una jornada de vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos


Destacada actuación de Brian Coto en los Juegos Evita Provinciales de Deporte Adaptado





















